- "Mis amadas noches -

19 1 0
                                    

Porque cada día, todas las noches, en cada uno de mis sueños. Siempre apareces de una forma u otra, a veces sales de segundo plano y otras estabas frente a mi pero eres inalcanzable...

Siempre intento prolongar mis sueños lo más posible para verte, lo bueno es que apareces aunque te vea unos segundos antes de despertar. Siempre te veo pero ¿Por qué no me dejas alcanzarte? si intento acercarme te desvaneces lentamente para hacerme sentir sola.

Si desapareces el sueño se rompe, todo empieza a derrumbarse y acabo despertándome. Por eso desde hace un tiempo solo te observo sin intentar llegar a ti, así puedo soñar un poco aunque esté inquieta y molesta por no controlar el sueño y acercarme a ti.

Con tu pelo azul oscuro, tus rasgos tan definidos, tus labios finos y delicados , tus ojos ... solo deseo verte bien el rostro para ver tus lindos iris, seguro que son de un verde tan hermoso como la naturaleza y tan brillantes como una esmeralda...

Por si lo preguntas , no me he enamorado. Eres fruto de mi imaginación, pero me he encariñado contigo. Sin darme cuenta ya incluso he hecho dibujos de ti. Muchas veces quiero irme a dormir solo por verte, por ver esa sonrisa pícara que cada vez me incita más a estar cerca de ti.

I only see you in my dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora