- "Ojos de esmeralda -

8 0 0
                                    

Pienso tanto en ti que ya no hace falta que este soñando, te puedo recordar en cualquier instante, estás grabado en mi mente, mis pensamientos, en mi alma. Eres ese personaje que aún, sin saber como es puede completar mi mundo de una forma inimaginable. Eres tan perfecto con tus imperfecciones que me hace sentir cada vez más a gusto contigo, parece que mi mente te creó para hacerme sentir apreciada por alguien especial y que no sea por interés.

Vuelvo a verte en mis sueños, pero cada vez menos, te extraño...

Esta vez pude verte de frente e incluso más cerca, no se porque eres un elfo, pero quede fascinada con tu mirada aún sin mostrar uno de tus bellos ojos, ese verde esmeralda que brillaba junto a la luna, esa mirada que me veía con ternura, con ese cariño que más me hacia falta, un amor incondicional, el cual sea sincero y claro, sin importar nada ni nadie.

Cada vez te quiero ver más, pero cada vez te veo menos, no sé el porqué ni como, sueño cosas muy raras pero sin ti se vuelven monótonas, siempre los mismos sueños que me despiertan exaltada, no los soporto, no me dejan dormir.

Quiero que vuelvas que me ayudes a conciliar un sueño profundo del que despertar con una leve sonrisa...

I only see you in my dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora