- "Puedo hacer lo que quiero ¿no? -

7 0 0
                                    

Realmente parecía una despedida, pero a la siguiente noche parece que el sueño continuaba, nunca me había pasado. Estabas junto a mi, abrazándome, esa noche pude dormir muy plácidamente.

Quería pasar mas tiempo contigo ¿Puedo? Siempre me preguntaba esto, realmente todo dependía de ti, ya que di yo me acerco a ti desaparecerás.

Esa noche probé a acercarme, teniendo en cuenta las consecuencias claro. Me sorprendió que en vez que desaparecer te giraras lentamente y con una sonrisa me saludaste. En ese momento ni me lo pensé, salté a tus brazos y tu lo correspondiste abrazándome aún más fuerte. Estaba muy feliz, me sentí muy segura.

Después de eso me cogiste de la mano y de repente el fondo borroso que no lograba ver se convirtió en un hermoso paisaje, se veían unas montañas llenas de vegetación, una cascada bajo nuestros pies, literalmente teníamos los pies en el agua, era clara y transparente, como tu...

Mirabas al horizonte, pero no dejaste de soltar mi mano, no se como me tropecé en ese momento. Los dos caímos al agua, la corriente no nos arrastro pero acabamos empapados, el agua estaba fría aunque eso no me importo al verte reír, comencé a reír también, la caída había sido una tontería pero me asusté.

Espero pasar más tonterías juntos, reír y pasarlo bien.

I only see you in my dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora