- "Reapareces -

7 0 0
                                    

Por fin vuelvo a verte, te acercaste a mi lentamente, al pararte a unos centímetros de mi pense en lo peor y en lo mejor posible a la vez. Podría ser que te acercaste para despedirte y no aparecer más, seria lo peor no quiero eso, eres mis ganas de soñar, mis energías al despertar, mi sonrisa tonta al abrir los ojos, mi inspiración...
También podría ser que por fin decidiste acercarte a mi.

Quede impactada cuando te recogiste el pelo delante de mi y me miraste con tus dos ojos, en ese momento sentí como mi sonrisa salió, incluso me quede paralizada tus ojos están tan llenos de vida. Te acercaste aun más, nuestros rostros estaban a milímetros, tu nariz estaba a punto de rozar con la mía. De repente pusiste tus manos en mi cintura, seguíamos mirándonos fijamente, te acercaste a mi oído y susurraste lo que mas quería escuchar "estoy para lo que necesites, nunca lo olvides" , las palabras que hicieron mi corazón temblar vinieron después, "te quiero". Estaba a nada de empezar a llorar, me había derrumbado, tenía que soltar de alguna manera todas mis preocupaciones y frustraciones.

El alzó su cabeza y me dio un delicado beso en la frente seguido de un fuerte abrazo. Rompí a llorar...

Luego, desperté con lagrimas en los ojos...

I only see you in my dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora