Estoy mal, demasiado mal mis problemas aumentan, los conflictos me entristecen, la vida me decepciona...
Eres una de las pocas ilusiones que tengo. Mi consuelo cuando acaba el día, porque solo tu, ¿las personas no me aceptan o es que nadie me quiere? No lo soporto la inmadurez humana, pero no a ser infantil o ser inculto, sino aun sabiendo que hace daño o que esta mal, lo hacen. Si que se supone que el bien y el mal es relativo, pero si me dañan, por lo menos para mi no es bueno.
Para mí alivio se acercan las 10 p.m mi hora favorita, ¿podremos continuar con el sueño anterior? Yo quiero que continúe...
Al irme a dormir se concedió mi deseo nada mas empezar el sueño nuestros labios estaban juntos, en ese instante todas mis penas desaparecieron.
Luego lentamente separaste tus labios y me miraste a los ojos, en tu mirada veía el aprecio que me tenías, la delicadeza con la que me tratas...
Te levantaste, a continuación me ayudaste a levantar a mi, con un chasqueo de tus dedos el fondo cambió radicalmente, era una habitación con una gran cristalera, al parecer era el mismo lugar que antes pero estábamos dentro de una casa, la habitación era preciosa, con muchos detalles que me encantaban, una inmensa cama a un lado y lo que mas me encantó fue un sillón hecho como si fuera una nube mirando hacia la cristalera. Inmediatamente fui y me deje caer en el, me seguiste y con calma te recostaste a mi lado.
SI LLEGASTE HASTA ESTE PUNTO DESCUBRIRÁS EL NOMBRE DEL PERSONAJE AL QUE DEDICÓ ESTA HISTORIA
SI MIRAS CON ATENCIÓN LOS TÍTULOS DE LOS CAPÍTULOS, TODAS LAS INICIALES LLEVAN UNAS COMAS DELANTE ""
COGE ESAS INICIALES Y JUNTALAS
ASÍ DESCUBRIRÁS EL NOMBRE.