"Sadie"

448 35 2
                                    

Querido diario:
"Lunes 15/07/16"
Wow, si que pasaron cosas esta semana, y conseguí hablar más con Millie así que me siento muy feliz por eso.
Antier ocurrió algo fenomenal, ¡¡Millie me invitó a su casa!! Obviamente le dije que si, me sentía muy nerviosa pero me controle y estuve tranquila, tuvimos una pijamada con otras amigas de ella y eso me puso un poco mas nerviosa pero me controle, empezamos a hablar de si nos gustaba alguien o se nos hacia atractivo alguien del set ya que sus amigas y ella querían saber si me gustaba alguien, Millie dijo que Caleb por que recordó que me senté con el en mi primer día, aunque también estaba Gaten por ahí jaja, pero bueno, claro le dije que no, solo lo vi como un buen amigo y así lo veré por siempre, ellas solo se rieron y me dijeron que me tranquilizara pero no sabían que estaba muy nerviosa por estar con Millie.
Luego de unas horas las amigas de Millie se durmieron, y teníamos una regla que era quien se durmiera le dibujábamos algo en la cara, claro, no podían ser cosas obsenas o cosas de mal gusto, el caso es que empezamos a escribir en sus caras y Millie puso el nombre de un chico, no le preste mucha atención pero creo que empezaba con J.
Millie y yo seguimos jugando a preguntarnos cosas y sin querer, ¡le di un beso!, ella no se vio enojada ni nada pero después de eso dijo que ya se iba a dormir así que creo que la incomode, pero bueno ella se durmió y yo también caí rendida unos minutos mas tarde.
A eso de las 6 de la mañana Millie me despertó y aun seguían dormidas sus amigas, creo que me quería decir algo pero nunca me dijo nada, yo le pedí perdón por lo del beso y me dijo que no había problema, por suerte fue en la mejilla así que no se vio tan raro.
Ya en la tarde simplemente me regresé a mi casa pensando el lo estúpida que fui.

Sillie, Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora