Capitulo 4. Dilema

268 22 0
                                    

Millie se empezó a distanciar un poco de Sadie, y cuando estaban en el set, solo hablaba con David y con Winona y aveces se acercaba a los chicos ya que sabia que si se acercaba a Sadie se iba a poner nerviosa y eso no podía ser bueno, y mientras Sadie platicaba con los chicos, ellos notaron que Millie se alejo un poco ya que no habían hablado en todo el día y se empezaron a preocupar por ella pero al preguntarle que habia pasado, Sadie se puso nerviosa y solo dijo que era algo necesario, los chicos confundidos le volvieron a preguntar el motivo de esa separación y Sadie se enojó, le dijo que no les importaba y se fue a hacer sus escenas.
Millie notó que Sadie estaba tensa y quería acercarse para ver si la tranquilizaba pero sabia que eso le iba a hacer daño y no lo hizo.
Después de grabar todas las escenas de ese día, Finn se le acercó a Sadie  y le dijo que si tenia algún problema le podía decir con confianza, ella le respondió que no había nada de que preocuparse y solo se fue a su casa.
Al día siguiente en el set Caleb y Finn empezaron a juntarse con Sadie para hacerle compañía lo cual ocasionó que ella se pusiera algo nerviosa por que sabia que podia terminar revelando su amor hacia Millie y eso podria ocasionar fuertes conflictos entre todos los del set, entonces Sadie empezó a ser algo reservada con los chicos y llego a un punto de que solo iba al set para hacer sus escenas y listo.
Los chicos notaron eso rápidamente pero no le dijeron nada para no incomodarla y mientras Sadie se empezaba a alejar de todos los del set, los chicos empezaron a planear algo para averiguar que estaba pasando, se juntaron en casa de Finn y empezaron a dar ideas de por que Sadie se ponia nerviosa cuando se acercaba a Millie y de por que empezó a ser tan fria con todos cuando antes era la chica mas llena de energía en el set y siempre se encontraba feliz.
De un momento a otro de risas e ideas los chicos empezaron a  especular sobre su sexualidad y a pesar de que se la pensaron bastante, y tenian muchos indicios, terminaron por descartar esa opción y siguieron sacando ideas pero de tanto pensar decidieron vigilar a Sadie y tratar de averiguar que pasaba con ella ya que ni Sadie ni Millie se hablaban si no era necesario y eso era muy extraño, todos pensaban que eran mejores amigas y hasta Noah que era el que casi no estaba en el set se dio cuenta de aquel problema entre Sadie y Millie.

Sillie, Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora