Sadie se encontraba preocupada por Millie por que sabia que tarde o temprano le rompería el corazón como suele pasar, pero por un momento se olvidó de lo que podría pasar en un futuro y se centró en el presente, y gracias a eso se le ocurrió una idea, hacerse amigo de Jacob, pero aun tenia que pensar en como hacerse amigo de él sin que Millie sospechara algo asi que esperó hasta el siguiente fin de semana para buscar la forma de que Millie le presentara a Jacob, sabia que era la única forma de hacerse amigos de forma "normal" .
Llegado el fin de semana, Sadie por fin pudo invitar a Millie a su casa y después de unas cuantas charlas llego el dichoso tema de Jacob, Millie se sentía super feliz y empezo a hablar de todo lo que Jacob había hecho por ella y de los regalos que le había dado pero Sadie se empezó a sentir algo incomoda, pero era algo lógico, quien no se siente incomodo si la persona que te gusta habla de quien le gusta frente a ti, pero Sadie tomo la calma y jugando le dijo "deberías presentármelo" Millie le contestó que si leía mentes por que eso es exactamente lo que estaba por decirle.
Paso el día y Millie se fue a su casa, ya habían quedado de verse los 3 al día siguiente para que Sadie conociera al novio de su mejor amiga y viceversa, luego de unas horas Millie le marcó a sadie y le dijo que si podía ir de nuevo a verla por que tenia algo importante que decirle, Sadie claramente aceptó y Millie no tardó en llegar.
Millie le dijo que habia peleado con Jacob a tal punto de casi terminar y sadie quería decirle que sabia que eso pasaría pero se aguanto por que claro, solo habían pasado 2 semanas de que eran novios y claro que no quería arruinar su amistad.
Entre tanto llanto y consejos de parte de Sadie, ocurrió algo que Sadie jamas olvidara, Millie, le dio un beso, Sadie se puso demasiado nerviosa y Millie pidió disculpas y solo se fue.
En ese momento Sadie no sabia que hacer, estaba tan confundida que no sabia si ya declararsele a Millie o si aun era muy rapido, y entre tanto pensar que hacer solo acabo acostándose mientras lloraba y después se quedo dormida.
Por otra parte Millie empezó a dudar de su sexualidad, ni ella sabia por que había hecho eso, solo lo hizo por instinto y mientras se regresaba a su casa no dijo ni una sola palabra a su madre por estar pensando en si empezaba a sentir algo por ella, pero, y Jacob? Donde queda el?
El seguia aun muy enojado pero sabia que no quería perderla así que compro un oso de peluche y se lo mando a Millie, y al momento de que ese oso llegara a manos de Millie, la pelea acabo y se reconciliaron pero aun estaba confundida con el tema de Sadie.
ESTÁS LEYENDO
Sillie, Un amor prohibido
FanfictionSadie busca la forma de estar junto a Millie sin que ni ella ni nadie sepa la verdad, mientras tanto tendrá que aguantar algunas cosas que no le parecen