"Sadie"

366 34 1
                                    

Querido diario
Jueves 6/08/16
Ok, ahora si hay cosas que tengo que procesar
1.- Millie consiguió novio
2.-Millie se peleo con su novio
3.-Milie me besó
4.- Creo que le gusto a Noah

No se que hacer, digo, Millie me gusta pero... y si se dan cuenta? No podria permitirme eso, aunque de momento me siento débil, no creo poder seguir asi, no creo poder mantener esta mentira aun mas, aparte Millie ya tiene novio no puedo meterme en ello... o si?

Respecto al beso, me senti rara, digo, me gusto pero, no se, siento.. no se ni que siento.
Es algo raro y complicado de explicar, osea, el beso me encantó, pero me senti rara al saber que lo hizo teniendo novio, y si lo piensas bie, ella lo hizo por impulso, pero igual es algo raro, espero que vuelva a pasar y que sea de una manera agradable y no tensa como la de ese dia.

Y bueno, Noah, el me cae muy bien, es lindo y todo pero no, no me atrae, aunque podria estar con el, asi nadie sospecharia nada sobre mi amor por Millie y quiza solo piensen que era eso, que me gusta Noah.
Podria funcionar pero no se en que momento intentarlo, digo, me aleje de todos, solo hablo con los Hermanos Duffer para aclaraciones de las escenas y listo, puede que no sea creible, pero como podria pasar eso? Solo es fingir un amor mientras ocultas otro mas fuerte y real, cosa de todos los dias cierto? Pero dejando de lado la buena vibra hay muchas cosas de las cuales puedo y debo pensar pero en mi cabeza solo veo "Millie" que voy a hacer, y si Noah me llegara a pedir ser su novia? Que le podria decir...
Aparte también creo gustarle a Finn, digo, se ha comportado muy raro últimamente, no se si es por que quiere saber que me pasa o por qué le gusto, en fin, el problema aqui es Noah, no quiero herir sus sentimientos pero tampoco quiero andar con el si no me gusta, seria algo que podria arruinar nuestra amistad y eso es algo que no quiero que pase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sillie, Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora