Paso el tiempo, y Millie cada vez llegaba mas feliz al set, nadie sabia por que y al querer preguntarle decía que encontró lo que realmente la hacia feliz, todos seguían confundidos pero ya no querían preguntar así que solo siguieron haciendo lo que tenían que hacer.
Sadie llegó un poco mas tarde por que había estado algo distraída por aun recordar lo que había hecho, al llegar, millie corrió hacia ella y la abrazo muy fuerte, Sadie se quedo inmovilizada y le pregunto que si por que la había abrazado a lo que Millie le respondió que estaba muy feliz y tenia que expresar lo que sentía con los demás.
Finn se le acercó a Sadie y le preguntó si sabia que le pasaba a Millie ya que se les hizo raro que la abrazara a ella y a ellos no, sadie confundida pensó que habia sido por el beso que le dio en la pijamada pero no estaba segura ya que la vio hablando con lo que parecía ser un chico.
Despúes de esa llamada, Millie gritó de la emoción y fue a contarle a Sadie lo que le había pasado, y ahí fue cuando Sadie supo que tenia que hacer algo para evitarlo a toda costa.
Millie le dijo que unos dias antes de la pijamada, estaba quedando con un chico y justo en esa llamada se le habia declarado, a Millie no le importó que fuese así porque sabia que no se veían mucho por las grabaciones.
Sadie un poco celosa le preguntó que si como se llamaba y Millie le contestó que se llamaba Jacob, y que era un chico muy amable y muy bueno con ella y con todos a los que conocía.
Millie notó que Sadie estaba celosa y al preguntarle, sadie se puso nerviosa y le dijo que ella celaba a sus mejores amigas, en ese momento Millie supo que estaba pasando algo raro pero no toco el tema y solo siguió hablando de su primer novio, Jacob.
En un momento de paz en el set, Sadie salió un rato para despejar la mente y se puso a pensar en como habia sido posible eso y en por que paso pero no encontró respuesta hasta que se acordó del nombre que escribió en la frente de su amiga, recordó perfectamente que empezaba con J y eso le dio la pista necesaria para entender varias cosas, pero aun no entendía por que tubo una actitud distinta a la que tubo en la mañana en el set.
Después de tanto pensar, decidió invitar a Millie a su casa para que le dijera mas acerca de Jacob pero ella tenia ya un compromiso con el así que Sadie tubo que esperar aun mas para saber mas datos de ese tal Jacob.
Pero como no quería quedarse con muchas dudas activo el modo "stalker" y descubrió que era cantante, que fue adoptado y encontró un rumor que se hizo con fans, al no saber si era cierto ni querer confirmarlo solo se quedó con lo de músico y la adopción, y desde ahí empezó a buscar motivos por los cuáles Millie estuviera con el.
ESTÁS LEYENDO
Sillie, Un amor prohibido
FanfictionSadie busca la forma de estar junto a Millie sin que ni ella ni nadie sepa la verdad, mientras tanto tendrá que aguantar algunas cosas que no le parecen