4. Mi cuerpo está hablándote.

596 49 8
                                    

*OST*
(Clickear en la zona de medios audiovisuales 👆)

"Dije Te quiero, Dije Te quiero”

Pasó como pudo de la puerta blanca hasta su dormitorio, con ambos brazos sosteniendo el cuerpo del pelinegro, mientras éste rodeaba con sus piernas la cintura del castaño, rozando ambas carnes que se sentían puntiagudas y mojadas.

Con furia y deseo, ambos quitaron la casaca negra de Sungmin. Sus zapatos habían volado en algún momento de la trayectoria.

Kyuhyun tumbó a la cama al pequeño de ojos marrones, los suyos no querían despegarse de aquella dulce mirada. 

Sungmin dejó caer su cuerpo al blando colchón con sábanas blancas, tembló y su corazón empujaba contra su pecho, los ojos del castaño hacían a su cerebro perder la razón, ya no más racionalidad ¡Vete a la mierda racionalidad!

“Dije Te quiero, Dije Te quiero”


Kyuhyun posó las palmas de sus manos a ambos lados del cuerpo del bajito, lamió la mejilla de éste y besó sus párpados, lo mismo con su pequeña nariz hasta llegar a los rosados labios de Sungmin, y empujó los suyos.

Sungmin abrió la boca dando permiso a la desesperada lengua del cantante.

Kyuhyun tomó la invitación, incitándolo sexualmente pero no perdiendo ese toque tan divino y puro.

KyuHyun separó sus labios de Sungmin, el pequeño alzó la cabeza queriendo seguir con los labios juntos.

“Cara a cara”

Kyuhyun sonrió, ambos volvieron a perderse en la mirada del otro, el castaño se sentía hechizado con los ojos marrones del mayor ¿Alguna vez había visto iris más hermosas?
Dio besitos mariposa a ambos lados del cuello de Sungmin, el pelinegro estiró el cuello para dar más espacio, volvió a mirarle a los ojos, los ojos de Sungmin tiritaban y brillaban ¡Oh Dios! Kyuhyun pudo perderse en ellos, pero sintió cierto miedo del mayor.

"Te estoy mirando en un lugar secreto”

—Todo estará bien… — susurró para su amante — Todo estará bien pequeño…—.

Sungmin no sabía por qué estaba reaccionando así, normalmente esas cosas pasaban en sus sueños, y no, él no tenía miedo, de hecho lo deseaba, tal vez lo deseaba tanto que dolía.

"Desnuda las palabras para que no digamos nada falso"


—Lo sé… — dijo casi en susurro, no quería que el menor se arrepintiera —.  Lo sé… — repitió.

Kyuhyun le dedicó una suave sonrisa, bajó de nuevo a su cuello pero esta vez usó su lengua, con la punta de ésta empezó a resbalarla por toda la longitud del cuello, llegó hasta la pequeña manzana de Adán, hizo movimientos rápidos en ella, Sungmin alargaba más la cabeza, todo lo que podía mientras gemidos salían de su boca.

"Es mucho mejor cuando nuestras palabras están desnudas”

Continuaba con aquella excitante labor, daba mordiscos y succionaba en ella. 

Una de sus manos bajó al muslo derecho del mayor, con las yemas de los dedos acarició la longitud hasta llegar al miembro erecto cubierto por el pantalón  de Sungmin, el pelinegro daba pequeños empujones para sentir más la mano de su amante. 

Body talk🎶 KyuMin - FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora