Esperamos que Joe y Skai se retiraran y le entregó las llaves a Abbie para que entremos.
Abbie abrió la puerta del departamento y comenzó a saltar y correr como niña pequeña, entraba a las habitaciones, las miraba, miro la cocina y luego se para en el balcón, a ella sí que le gusto, por lo general tenemos los mismos gusto por eso no fue tan complicado elegirlo
-Mey es hermosa la vista desde aquí, es hermoso el departamento ¿Cuál es mi cuarto? –Me comenta- ¿cuándo tu papa lo compro? –Ya llego su espíritu preguntador.
-Si es hermoso –mi papa tiene un buen gusto y nos conoce a las dos muy bien- Tu cuarto es el de la izquierda –le comento- y mi padre lo compro la vez que vino a Soriana a hablar con su nuevo socio y a quererme casar con el hijo de él, pero al parecer tanto el chico y yo no aceptamos así que se anuló.
-Gracias ahora voy a verlo –esta tan emocionada- por cierto me alegro que no aceptaras eso, recuerda que vivirás conmigo toda tu vida, no te puedes separar de mí, yo te alimento.
-No me voy a separar de ti nunca, si algún día me llego a casar te hare comprar una casa a lado de la mía para estar juntas y ponernos a chismear, pero ya ve a ver tu cuarto.
Se retira a su cuarto, yo me dirijo al mío y en ese momento lo que hago es llamar a mi padre para avisarle que llegue bien, mientras le contaba todo los pormenores me di cuenta que habíamos hablados por una media hora.
Me voy a duchar, el baño es muy espacioso, mi padre hizo una buena elección. Comienzo a ducharme, a relajarme y dejo que agua recorra mi cuerpo por un buen rato, salgo del baño y como estaba muy cansada del viaje que lo único que hice fue tirarme a mi cama, estaba revisando mis redes sociales y en un momento a otro me quede dormida.
Al día siguiente nos levantamos las dos hicimos el desayuno, luego de desayunar nos sentamos en un mueble a chismear.
-Y cuéntame ¿aun sigues con tu alocado plan? –Me Pregunta con seriedad.
-Claro, lo hare de hecho tú me ayudaras – le digo guiñándole un ojo.
-Mira Mey yo te ayudo con todas las ideas locas que tengas, pero es que aun no entiendo ¿Por qué te quieres vestir como una abuela? Ni tu abuela se viste así siempre que va a tu casa la veo que se viste con ropa de adolecente de hecho se viste mejor que yo, a los 78 años yo quisiera ser como tu abuela –reímos las dos por ese comentario.
-Abbie tu sabes que toda mi familia está loca, a esa gente le falta un tornillo, te acuerdas ese día que nos preguntó dónde íbamos –ella asiente y comienza a reírse- le dijimos que íbamos a una fiesta con unos amigos y ella nos dijo yo también me iré a bailar y a buscarme a un muchachón para tener una noche loca llena de pasión, tú crees que esta vieja no aguanta, Ja esta vieja aguanta algunas veces en una noche –las dos empezamos a reírnos de tan solo acordarnos- y por lo otro es porque quiero experimentar algo – me observa con cara de duda.
ESTÁS LEYENDO
IT IS DESTINY
RomanceLa vida es una cajita de sorpresas, nunca sabrás que te encontraras en ella, todos tendremos el destino que nos hayamos merecido.