CAPITULO 7

152 20 9
                                    

Capítulo 7

-Mey –Escucho llamarme, mientras cierra la puerta del auto- Mey, espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mey –Escucho llamarme, mientras cierra la puerta del auto- Mey, espera.

-¿Qué quieres? –Respondo enojada- déjame ayudarlo por favor.

-Quédate aquí, ya Skai va a llegar y deja que yo me encargue con el sí, no quiero que nada malo te pase.

Asiento -pero rápido, lo pueden matar de tantos golpes que le están dando.

-Ahí viene Skai, te quedaras aquí quieta con Abbie –Yo solo asiento.

Veo que Skai se baja del auto y sale corriendo con Joe al rescate del chico que está haciendo agredido. Abbie me abraza y me dice que todo estará bien, yo solo contengo mis ganas de salir corriendo y meterles unos buenos golpes a esos idiotas.

Joe está peleando con uno de ellos, mientras Skai está tratando de sacar al chico que parece estar inconsciente. En eso veo que con quien está peleando Joe le da un golpe en su cara y otro en la boca del Estómago.

Quiero salir corriendo hacia el pero Abbie me detiene –Espera Mey, mira quienes vienen ahí- me doy cuentan que son Alan, Brando y Ethan, corro hacia ellos –Ayudenlo, lo están golpeando a ellos por defender al chico.

Ellos salen corriendo hacia la dirección donde se encuentra la problemática.

-Tranquila, ya verás que saldrán bien de ahí –Abbie trata de calmarme pero me desespero, Brando y Ethan se acercan cargando al chico en dirección a nosotros.

-Cuídenlo, ya venimos.

Asentimos y tratamos de subirlo al auto, para llevarlo de urgencias al hospital.

-Mey –Era Joe hablándome.

-¿Cómo estás? ¿Te duele algo? ¿Te hicieron mucho daño? Lo siento –Le digo mientras observo su labio inferior partido.

-Señorita preguntona, respira por favor. Estoy bien no te preocupes por mi ¿Cómo está el? –Dice señalando al Joven subido en su auto.

-Estoy muy preocupada, vi cómo te golpeo ese imbécil, él está inconsciente tenemos que llevarlo de urgencia a un hospital cercano.

-Con tal de que tu estés bien yo estoy bien si –me sonríe y me da un beso en la frente- Vamos a llevarlo rápido sí.

-Listo mi generala, esos no volverán hacer daño, te lo puedo asegurar –Dice Ethan.

-¿Qué les hicieron? –Pregunto dudosa, trato de buscar a esos idiotas con la mirada pero no los veo.

-Solo les dimos un pequeño susto –los miro dudosa, pero prefiero ignorar su comentario.

-Vamos a llevar al chico al hospital ¿nos siguen? –Todos asienten.

Asi fue como nos dirigimos rumbo al hospital, llevando a un joven inconsciente, cuando llegamos rápidamente lo ingresaron al hospital, decidimos quedarnos con él, hasta que podamos contactar algún familiar

IT IS DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora