Me llevo al frente de la tarima, Se acercó a unas personas sonrió. Oh no es lo que me imagino.
-Papa, Mama – Oh si lo era dice mi subconsciente- quiero presentarles a Alguien.
-Hola cariño a quien quieres presentarme –Dice mirándome con una sonrisa.
-Papa, Mama, ella es Mey –da una pausa- Mi novia – ¿Queeee? Oh no señor, lo quedo mirando sorprendida, era enserio esto. Joe no me puede hacer esto.
-Querida mucho gusto –Dice la mama abalanzándose a mí- Al fin mi hijo me presenta a una chica y por cierto tan hermosa –Le sonrió- sabes algo llegue a pensar que mi hijo era Gay –Lanzo una carcajada sin poder evitarlo, mientras Joe me ve serio.
-Lo siento Señora, no lo pude controlar –Digo disculpándome por mi carcajada.
-Dime Angélica Querida –Ella es tan dulce- Antonio ven a saludar a la novia de tu hijo –El señor se acerca con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mey Querida un gusto conocerte, eres preciosa –hace una pausa- Mi hijo y tu hacen una linda pareja –Le sonrió mientras me imagino de las mil formas en que Joe me va a pagar por esto.
-El gusto es mío Señor Antonio y Señora Angélica estoy encantada de conocerlos –La señora Angélica vuelve abrasarme.
-Mey Te dije que me digas Angélica, solo Angélica si por favor –Asiento, Joe me vas a pagar por esto.
-Está bien Angélica –Ella sonríe.
-Esta noche hare una cena en mi casa para que me cuenten como se conocieron, cuanto tiempo llevan y los demás detalles espero que vallas –Me da una mirada a la que no me puedo negar, Joe me las va a pagar.
-Estaré encantada de ir. –Me las voy a cobrar, esto no se hace.
-Enserio, no sabes lo feliz que me haces, pero bueno ya vallan a sentarse ya esto va a comenzar en 5 minutos.
La Señora Angélica y el Señor Antonio se despiden de mí y de Joe con besos y Abrazos, Joe vuelve agarrarme la mano y nos dirigimos a donde esta Abbie.
-Joe ¿Qué demonios fue eso? ¿Por qué lo hiciste? –Quiero llenarlo de pregunta pero me limito a esas dos.
-En primer lugar lo siento por esto, pero yo sabía que te ibas a negar a ayudarme y no podía permitirme eso, así que aproveche que mis padres estaban aquí para presentarte –Porque es así, qué demonios le pasa a este chico.
-¿Que recibo a cambio? –Pregunto arqueando una ceja y sonriéndole con malicia.
-Lo que quieras pero ayúdame –Dice suplicante.
-Está bien te ayudare seré tu novia de mentira, solo te pediré por ahora que no coquetees con nadie porque te corto las bolas si lo haces –Me mira asustado.
ESTÁS LEYENDO
IT IS DESTINY
RomanceLa vida es una cajita de sorpresas, nunca sabrás que te encontraras en ella, todos tendremos el destino que nos hayamos merecido.