Nota previa

1.5K 147 18
                                    

¡Hola!

Antes que nada, quiero agradecerles a todos ustedes por entrar y decidir darle una oportunidad a ese (algo largo) fanfic, créanme, no se van a decepcionar por ello. Antes de todo, también quiero informar que de momento esta historia no ha pasado por edición, por lo que seguramente que encontraran uno que otro error ortográfico o de concordancia. Pero tranquilos, que al final, planeo darle una corrección general.

Advertencia

Esta historia es de contenido homosexual masculino (amor entre hombres) y contiene relaciones homoeróticas (slash) entre sus personajes principales (Sasuke/Naruto, Itachi/Deidara, Sai/Gaara y Kakashi/Iruka); aun así, en este primer fanfic —Buscado por amar— no habrá relaciones sexuales entre los menores de edad. Son estudiantes y la mayoría recién se conoce, por lo que a lo largo de los capítulos su confianza y relación va a aumentar. Habrán pequeñas escenas entre los adultos, pero nada realmente explícito, aún.

Cabe recalcar que en esta historia sí existe la homofobia, más no todos la presentan. Las leyes de Rusia y Japón con respecto a la homosexualidad en la realidad y en mi fanfic varían, y aunque no sea tan extremista, sí se tocarán temas al respecto.

También quiero informar que es una historia de aventura que contiene romance, y no una de romance que contiene aventura. Presenta malas palabras y hechos grotescos (gore) en un bajo rango. Habrá muertes de personajes en algún momento. Como en un comienzo el personaje principal —Naruto— recién aprende a lo que es convivir con los demás, contendrá una regular cantidad de OOC que irá disminuyendo con el tiempo.

Los personajes, a excepción de los pocos originales que estarán esparcidos a lo largo de los capítulos, son de propiedad de Masashi Kishimoto. Además de sus votos y comentarios, no gano nada al respecto.

Inicio y fechas de publicación

Inicio de publicación: 13 de enero del 2020

Fechas de publicación: Lunes y Jueves.

S a n d y ➹

Buscado por amar© [BL/YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora