Bienvenidos al segundo capítulo.
ฯPaso toda una noche tranquila y sin interrupciones de hecho al día siguiente jin ya estaba despierto en la mañana cocinando para ambos cachorros,pues debía hacer cosas aparté de qué jungkook debía ir al jardín. El nombrado ya estaba despierto aunque adormilado,ya qué aún no se acostumbraba a despertarse temprano,el otro cachorro aún dormía.
─Cariño ¿Despiertas a jimin? ─Dice jin sirviendo la comida para ambos.
ฯJungkook bufa molestó y se acerca a jimin,nisiquiera lo conocía y ya le caía mal,hasta de hecho pensaba que le robaria a jin,no sé,cosas de niños. Una vez ya en frente del zorro empezo a moverlo mientras lo llamaba por su nombre para llamar su atención,el contrario se iba moviendo hasta bostezar y despertarse,una oreja le caía por la carita y la otra estaba parada.
─¿ah? ¿Donde estoy? Es tan cómodo ─El pequeño se acomoda más aunque fue empujado por el otro cachorro haciendo que jimin caiga al piso─ Ay... Oye ─Dice formando nuevamente un puchero,aunque se levantó enseguida para sacudir su ropita.
ฯCuando escucharon a jin ambos fueron a la sala,bueno,jimin siguió a jungkook mirando alrededor realmente curioso,no conocía la mayoría de las cosas que se hallaban en aquélla casa. Los niños se sentaron en la silla,bueno,el mayor de todos sentó a jimin y les dejo un plato a cada uno en frente,para el pequeño conejo zanahoria cortada y hervida y para el zorrito carne,ambos empezaron a comer.
ฯUna vez que estos terminaron el mayor de todos junto y lavo todo para acto seguido preparar a jungkook ocultando sus partes híbridas,luego lo hizo con jimin el cual se dejo pero algo confundido,decidió no preguntar,tal vez lo haría luego.
ฯJin tomo las manitas de ambos para salir de la casa y caminar hacía el dicho jardin que iba jungkook de lunes a viernes. Por otro lado jimin miraba alrededor realmente asombrado y curioso,quería oler todas las cosas,las personas,entrar a los lugares,joder era todo nuevo para el pequeño jimin,este nota como llegan a un lugar,muchos niños entraban allí saludando a sus mayores,algo que jungkook también hizo y entro quedando más confundido al zorrito. Una vez qué jin vio entrar por completo a kook decidió volver a caminar ahora prestandole toda la atención a jimin.
─Escucha,ahora volveremos al bosque y seguiremos buscando a tus padres ¿Si? Aunque por ahora debes decirme como se llaman y como son ─Dijo jin caminando por la vereda.
─Esta bien... Mi papi se llama park jigiso y ... ─Aunque jimin antes de terminar sus palabras fue interrumpido nuevamente por el mayor.
─Y tu madre park sarun? Cielos...conozco a tus papis corazón...son amigos míos... Cielos ¿Como no pude reconocerte? Entonces ellos no creo que estén en el bosque deben... ─Y Ahi jin se callo de golpee,no iba a hablar frente al pequeño─ Sabes...luego los buscaré yo solo ¿De acuerdo? Ahora por mientras te haré conocer un parque.
─¿Parque? ─Dice intrigado y dejandose llevar por el mayor.
ฯPor otro lado el pequeño jungkook estaba en el salón del jardín,estaba alejado de otros niños y siempre se sentaba solo,pues no tenía amigos por lo tímido que era este.Escucha como el timbre suena anunciando que el pequeño descando había terminado,osea que debían volver a sus asientos para empezar la clase. La maestra entra,aunque con una persona que nadie había visto antes,al parecer era nueva en el jardín,la señorita presentó al alumno y este como no había otro lugar se tuvo que sentar junto a jungkook,haciendo que este lo mire de reojo y vuelva su vista al frente.
ฯLas pequeñas clases y juegos de la profesoras pasaron como todos los días,algo aburridos para el conejo. Nuevamente el timbre volviendo a su receso,otra cosa aburrida para jungkook,aunque esta vez con algo nuevo,pues el alumno nuevo le hablo.
─Hola,soy kim taehyung! ¿Cual es tu nombre?─Dice el niño qué tenía una boina,el pelo anaranjado y una sonrisa bien formada,algo así como una sonrisa cuadrada haciendolo lucir realmente tierno.
─Bueno yo...soy jeon jungkook ─Lo había dicho en casi susurros,pues como se había dicho antes el pequeño era muy tímido.
Fin del capítulo dos,aquí empieza el vkook cñores.
ESTÁS LEYENDO
FOX~💙 [yoonmin]
FanfictionJimin es un pequeño zorrito el cual no tiene padres y es adoptado por jin(un gato) yoongi un científico,algo loco, que usa a los híbridos para sus experimentos y locuras. Aca encontraras algo de gore:v y sufrimiento para los pobres hibridos,tambien...