🐯

2.6K 297 55
                                    

Perdón la tardanza♡ no me maten ;-;


Luego de que namjoon se vaya por una ventana de la casa y que jin termine de curar los rasguños del pequeño zorro,jimin pregunto.

- jin.. quien es el? -dijo refiriéndose al gato que lo atacó.

-nadie cariño...sólo alguien con quien pelee -sonrie acariciando los cabellos del contrario.

Luego de eso,jin le puso dibujos animados a jimin mientras el vuelve a la cocina para terminar lo que hacia.

------------------------------------------------

Al pequeño V le daba miedo volver a su casa,tenía miedo que el lo haya descubierto todo,simplemente tocó la puerta de lo que parecía una casa.

A los minutos abre un hombre con una bata Blanca,pelo negro y ojos bien oscuros que pareciera que viera tu alma.

-tae...pasa -dice el hombre con voz fría dejando pasar al pequeño.

Tae entra un tanto asustado y mira a su amo...Yoongi.

-a..amo yo... no quise.. -dice asustado.

-te callas,sabes que por esto tienes un castigo no? -dice poniéndole una correa al menor.

-no por favor...a-al menos déjame tener un amigo.. -dice con ojos llorosos- porque todos los híbridos que encuentres debes encerrarlos?!

-suficiente,te irás a la jaula de los Pumas a ver si aprendes - dicho eso lo arrastró hasta el "sótano" que en realidad era un laboratorio gigante.

Tae gruñia intentando soltarse pero Yoongi lo seguía arrastrando hasta abrir una puerta llena de jaulas que tenían distintos tipos de híbridos dentro,algunos alimentados y otros..no.

-p-piedad amo.. -dice intentando librarse.

Pero Yoongi siguió caminando hasta llegar a la jaula de los Pumas que no estaban alimentados.

La abre y mete a v dentro cerrandola como antes para luego salir de ahí y cerrar la puerta.

-Amo!! Por favor!! -grita asustado viendo a los Pumas,se hace un pequeño tigre rugiendo...o eso intenta era un cachorro- n-no se acerquen! -pero los Pumas hambrientos saltan encima de el empezando a morderlo intentando sacar parte de su carne- P-PAREN!! -dice el pequeño llorando intentando huir.

Yoongi necesitaba híbridos para investigarlos,necesitaba saber de donde provenían.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que intenso no? Pobre v.

FOX~💙 [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora