Namjin.

1.9K 216 26
                                    

No me maten ya volvi,aparte con un maraton :'v,okey lo que intentare hacer aca es un tipo de historia aparte de jin y nam,su historia de amor y demas,en donde explica porque se pelearon y como es que se conocieron y bla bla bla.
Eso si,recuerden que todo esto lo va hablando el narrador,jin o nam.

Maraton 1/3.

Bueno,aqui jin reportandose ¿Donde? Pues en un parque ¿hora? Mediodida ¿porque? Aburrimiento.Solo era un gato de doce años en donde su vida no era tan interesante,siempre iba a un parque sea en su forma humana o animal,aunque siempre iba para hacer lo mismo,limpiar su pelaje,revolcarse en el pasto,trepar arboles,descansar,mirar el atardecer y cazar pequeños pajaros. Jin ya sabia todo sobre los hibridos,los padres le tenian muy bien informado.

ฯComo dije antes,estoy en un parque,solo descansaba en la rama de un arbol,tenia mi forma animal y mis ojos suavemente cerrados,sin embargo de la tranquilidad estaba atento a todos los sonidos y algunos movimientos.

ฯTodo iba bien,hasta que bajo del arbol para ir a casa,ahí aparecio otro gato,crei que era uno normal y no hibrido asique le pase por al lado como si nada,pero este enseguida se me sube encima mio intentando morder mi nuca para inmovilizarme.

-Ahg!! Maldito gato en celo salte de encima!! -y dicho esto logro salir empezando a gruñirle,me hago de mi forma humana enseguida y empiezo a caminar.

-oye gatito~~ donde vas? -dice un chico tomandome por atras y oliendo mi cuello.

ฯEn ese momento quede sorprendido,era un hibrido! Encima estaba en celo el idiota! Volvi a soltarme de su agarre para empujarlo y volver a caminar,este no me paraba de seguir,decidi ignorarlo.

ฯApenas pasaron dos cuadras y el chico, aparentemente con la misma edad que yo,empezó a manosearme lo que serian mis nalgas,yo me voltee enseguida y le di un cachetazo.

-Te dije que te detengas! -aparte de sonrojado estaba enojado,miro como este posa su mirada en mi con su mejilla rojiza,luego noto que se hace un pequeño gato y sale corriendo haciendo que suspire de alivio.

ฯLogre llegar a casa y avisarles a mis padres que estaba bien,corri a mi habitacion y me dispuse a hacer mis tareas ya que al dia siguiente debia ir a la escuela y adivinen quién se quedo dormido en el pequeño escritorio.



Bueno,eso es la primera parte del maratón,los otros dos tambien seran del Namjin:3.

Nos leemos~~.



FOX~💙 [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora