e-eso no importa...sólo no te acerques a mi si? Lo siento... -dicho esto tae se fue corriendo a otra dirección.
Kookie al ver y oír esas palabras sólo bajo la mirada con sus ojitos llenos de lágrimas,ya no quería ir a clases,quería a su omma Jin.
~~~~~~~~~~~~~
-cielos... menos mal que hoy a la mañana te puse ubicación mocoso -dice levantándose llendo a su pequeño frezer sacando una jeringa.
Luego de eso sólo espero el momento.
~~~~~~~~~~~
A las horas jin ya había puesto al pequeño Jimin en aquella escuela,solo que en estos momento caminaban nuevamente allí ya que tenían que ir a buscar a kook,al llegar lo vieron llorando en la entrada,Jin se acercó enseguida y lo cargó.
-bebé que paso? -dice poniendo su carita en su hombro- shh... cuentale a tu omma si?
-e-..esque hice un amigo pero...pero... el ya no me quiere... -dice aún sollozando.
-oh tranquilo...se le pasará,si? De seguro le paso algo en la casa,mañana estará todo mejor,de acuerdo? -Jin sonríe mientras kook asiente aún sollozando.
La omma de los pequeños tomo la manita de Jimin mientras aún cargaba a kook ya caminando a su hogar.
Al llegar a casa noto que kookie se había dormido,soltó la manita de Jimin y camino a su cuarto,lo acostó y lo arropo,al volver miro a jimin.
-Jimin cariño,quieres algo de comer? -dice lo cual Jimin asiente moviendo su cola rápido.
El mayor se va a la cocina y busca su carne.Por otro lado otro gato entra por una ventana,al ver a jimin se sobresalta, corre al pequeño empezando a arañarlo y morderlo.
-Ay!! Dejame!! -dijo convirtiéndose en zorrito y corriendo,pero el gato le seguia arañando- basta!! -dijo ya llorando lo cual Jin corrió a ver.
Al notar lo que pasaba tomo al gato rápidamente y lo miro enojado.
-KIM NAMJOON!!! que te dije de volver aquí! -lo tira al sofa cargando a jimin- vete!
Dicho eso el gato se hace humano-animal.
-ya te dije que lo siento Jin -dice con sus orejas bajas.
-dije que te vayas cielos!! -dice aún enojado,va al botiquín empezando a curar las heridas del menor.
-y ese ahora quien es? -dice gruñiendo.
-escucho ese sonido devuelta y cada vez que te vea te estrangulo! -dice aún curandolo,Jimin paro de llorar pero seguia asustado.
-cielos... supongo que te hablaré después Jin.. -dice siendo gato nuevamente para irse.
-cielos que molestó.... -dijo acariciando a jimin luego de curarlo.
------------------------------------------
Holis! Ships:
♡namjin
♡vkook
♡yoonminJ-hope aparecerá luego~ 7u7
ESTÁS LEYENDO
FOX~💙 [yoonmin]
FanfictionJimin es un pequeño zorrito el cual no tiene padres y es adoptado por jin(un gato) yoongi un científico,algo loco, que usa a los híbridos para sus experimentos y locuras. Aca encontraras algo de gore:v y sufrimiento para los pobres hibridos,tambien...