°Amigos°

2.8K 317 14
                                    

Wenas~~ disfruten de este cap muy jugoso 7u7.

─Entonces.... ¿Luego le podrías mostrar el lugar a taetae? Es qué soy nuevo y apenas entendí qué este era mi salón ─El niño forma un puchero qué hace sonrojar al conejo.

─Claro,estoy aquí hace mucho y me se todo el lugar detalladamente ─Un tanto engreído el contrario pero sin perder su timidez.

ฯY en ese momento la maestra había entrado para saludar a sus alumnos y darles clases completamente básicas,aparte de qué integró más a taehyung con el salón,los cuáles enseguida se amigaron con el nombrado. Pasaron dos horas de aprender a sumar un poco,jugar con los juguetes de aquel jardin,ahí tae quiso jugar con jungkook,luego dibujar,etc. En todas las dos horas taehyung estuvo con el pequeño conejo,al parecer le había caído muy bien,sin embargo era sorprendente porque a jungkook también pensaba lo mismo de llevarse realmente bien.

─Toco el timbre ¿Quiere decir que ya puedes mostrarme el lugar? ─Tae se levanta y sonríe de una forma cuadrada volviendo a sonrojar al contrario,el cual asintió ante su pregunta.

ฯAmbos salieron del salón empezando a caminar por toda la pequeña institución mientras el conejo guía le iba diciendo por donde estaban llendo y que era cada habitación,taehyung prestaba atención ante las palabras de kookie y asentía. Solo le había costado veinte minutos para mostrarle bien todo,lo cual era lo que duraba el receso asi qué una vez que toco el timbre se encaminaron al aula.

─Oye kookie,note que hoy no te hablaste con nadie ¿Faltaron tus amigos? ─Dice aún caminando.

─Yo eh...no tengo amigos... ─Kookie nuevamente hablaba en susurros.

─¿¡En serio?! Pero eres muy lindo y muy divertido! ─Tae parecía indignado─ ¡entonces yo sere tu primer amigo! ¿Si?

─ Lo dices.... ¿De verdad? ─Cuando el otro asintió kook no pudo evitar sonreír para luego asentir para aceptar su petición.

ฯAsí ambos amigos siguieron caminando hablando de sus pequeños gustos infantiles,se volvieron a sentar juntos y siguieron con las clases básicas y los juegos. Nuevamente paso una hora en donde los pequeños ya debían irse a casa.

─Tae ¿A ti quién te viene a buscar?

─Oh em... ¿Y a ti? ─Tae sonríe algo nervioso.

─Mi papi~ aún qué...soy adoptado...o algo así ─El conejito suelta una pequeña risa olvidandose que le faltaba responder a tae.

─Oye kookie... ¿Me acompañas al baño? ─Le preguntó,pues sinceramente tenía miedo de perderse nuevamente.

ฯJungkook asiente para luego ir hacía dicho lugar así taehyung puede hacer sus necesidades,este lo espero paciente mientras se miraba al espejo,aún tenía un sombrero para ocultar sus partes híbridas,las cuáles le estaban picando mucho así qué se aseguró de qué no salgas del cubículo y se sacó la gorra empezando a rascarse suavemente pero...

─Gracias por acompaña-... ¿¡Kookie son orejas de verdad?! ─Enseguida se acerca comprobando qué si,eran de verdad.

─Yo...por favor...no digas nada,te explicaré y te contaré la historia pero por favor ─Dice kookie suplicante.

¿Qué pasará? ~~

FOX~💙 [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora