Perdon por la tardanza pero solo fue un dia :c,igual gracias por esperar.
Maraton 2/3.
ฯAl despertar simplemente estire mi cuerpo haciendo sonar algunos huesos de mi espalda,luego mire la hora y sonrei,como siempre temprano.Bueno aqui haria mi rutina de peinarme,vestirme con mi uniforme escolar,maquillarme,desayunar y darle un beso en la mejilla a cada uno de mis dos padres.
ฯA los minutos llegue a mi escuela y directamente fui al aula (salon) sep,a pesar de ser muy social no tenia amigos,cada uno tenia su grupito en donde yo no encajaba,pero a mi no me importaba... ¿o si?
-Hola -levanto la mirada y noto a un chico...ese chico..
-genial,eres tu,aparte de haberme tocado ayer tambien me sigues -me cruzo de brazos pues no lo habia visto antes.
-perdon por eso... Estaba en celo... -el chico algo moreno acaricia su nuca apenado- aparte...soy de esta escuela,estoy al lado de esta aula (salon) -deja una pequeña sonrisa donde se le ven sus hoyuelos ¿porque mi corazon late?
-oh...esta bien...solo estabas en celo,perdon por el cachetazo -rio suavemente.
-esta bien...yo haria lo mismo,por cierto soy kim namjoon y tu?
-soy kim seokjin -tambien le muestro una pequeña sonrisa.
-lindo nombre...como tu -dice este sin verguenza alguna. Suena el timbre- bueno nos vemos en el receso.
ฯEl chico lindo de...digo! ¿¡Que!? No es lindo,bueno...el chico de enfrenté se habia del salon y yo en las dos horas de clases habia tenido una sonrisa algo boba,no paraba de pensar en el ¿apenas se su nombre y me ponia asi? ¿pero que me pasaba? ¿acaso me gustan los chicos? Igual...eso no es malo ¿o si?
ฯVarias preguntas rondaban por mi mente,las cuales algun dia responderia. Cuando sono el timbre yo me levante y a paso rapido camine a su aula (salon) aunque al parecer el tambien iba a la mia ya que nos chocamos en la entrada.
ฯNos pedimos disculpas luego de reir sin parar de mirarnos,asi estuvimos toda la tarde,tambien nos ibamos conociendo.
A partir de ahora va a narrar nam.
ฯLuego de haber acompañado a jin a su bonita casa yo decidi caminar a la mia,bueno...a lo que yo llamo casa,luego de una hora llego,era algo descastada casi en ruinas,techo de chapa y apenas una puerta de madera. Entre y fui a lo que llamo tambien habitación y dejo mis cosas.
ฯVivia solo,ya que perdi a mis padres hace años,aunque no me importaba,me las arreglaba.
ฯFui al sofa sucio y me acoste quedando dormido enseguida,me hacia bolita por el frio que tenia.
Bueno eso:'3.
ESTÁS LEYENDO
FOX~💙 [yoonmin]
FanfictionJimin es un pequeño zorrito el cual no tiene padres y es adoptado por jin(un gato) yoongi un científico,algo loco, que usa a los híbridos para sus experimentos y locuras. Aca encontraras algo de gore:v y sufrimiento para los pobres hibridos,tambien...