HALLOWEEN

1.3K 49 21
                                    

Era día de Halloween y Dixxie seguía pensando en el beso que una vez se dieron ella y su querido y favorito amigo recién conocido el pirata Gonner.
*En esto que Dixxie se encontraba actualmente en su habitación escuchando música en su I Pod mientras hacía sus tareas de clases para el día siguiente al actual en el que Dixxie se encontraba actualmente.
*Cuando Dixxie acabó sus tareas de clases en su habitación las guardó en su mochila y a continuación se quitó sus cascos o mejor dicho auriculares y los guardó en el armario de su habitación.Y después de eso Dixxie fue a su ordenador y buscó en Google a su amigo Gonner el pirata.Y al teclear su nombre...
¡horror!en el buscador donde Dixxie buscaba a su amigo Gonner ponía:<<GONNER EL PIRATA A DESAPARECIDO>>
*En esto que Dixxie al ver esto en internet se puso a llorar y a preguntarse dónde podría estar su amigo favorito el pirata Gonner.
*Al rato a Dixxie la llamó su padre para irse a un bar para comer algo juntos y Dixxie obedeció.Y antes de eso Dixxie apagó su ordenador de su habitación y a continuación se fue con su padre a comer junto a el a un bar elegante y chic que siempre estaba disponible para clientes y gente Vip en Halloween.
*Ya cuando Dixxie se había ido de su casa con su padre a donde juntos iban a comer por el día de los muertos,recordados y Halloween...
la pantalla del ordenador de la habitación de la joven Dixxie por arte de magia se encendió y un mensaje pirata salió en pantalla.Y decía:¡Soy tú amiga Isis,Dixxie!¡a Gonner le pasa algo y no sé que es!¡por eso que a lo mejor sí le hablas no te vaya a contestar!¿podrías reunirte después conmigo en el antiguo cementerio y te explico sobre tú amigo Gonner?¡creo que está enamorado de ti y de mí!¡pero no se aclara desde la última vez que tú,yo y él nos vimos aquí en las tumbas del cementerio!¡por eso que no sé donde él está ahora mismo!¡me tiene preocupada!¡cuando puedas lee lo que te he escrito Dixxie!¡y luego reunete conmigo donde te he dicho y hablamos de lo que te acabo de decir!¡xao amiga!¡te espero en el lugar de siempre!¡besos😘😘😘😘!
*Al terminar el mensaje de Isis(la pantalla y el ordenador de la computadora de Dixxie)se volvió a apagar de nuevo por arte de magia.

                DE VUELTA A CASA
Nuevamente Dixxie volvió de tomar algo con su padre en uno de los bares más famosos de la ciudad.Y Dixxie a continuación le dijo a su padre:¡voy a descansar un rato en mí cuarto!¡la comida de hoy estaba genial!¿a qué sí,padre?

*El padre de Dixxie le dijo a su hija:¡Sí cielo,estaba de 10 o lo siguiente a eso!

*En esto que Dixxie le sonríe a su padre y le dice con risas:¡jeje,papá!¡bueno ahora sí que me voy a mí cuarto a reponerme y descansar para coger fuerzas para lo que venga después!

*En esto que Dixxie se dirigió a su cuarto y al entrar se dio cuenta de que algo raro estaba pasando en su habitación.
¿Qué pasa aquí?(se preguntó Dixxie cuando se iba a disponer a dormirse un rato la siesta antes de sí tenía que ir al reencuentro de sus amigos del cementerio donde una vez se besaron en los labios Gonner y la propia Dixxie)

*Cuando Dixxie encendió el ordenador de su habitación y se dio cuenta de que en él tenía un mensaje de su amiga Isis(Dixxie decidió leer el mensaje de su amiga y se quedó perpleja,sorprendida y sonrojada al leer lo que ponía en aquel mensaje)Y a continuación Dixxie se llevó las manos a la cara,se puso nerviosa y colorada como un tomate.Y dijo a continuación:¿pero cómo?¿cómo qué ahora Gonner se ha escondido y se ha refugiado en algún sitio para pensar en a quién querer más de nosotras 2?¿por qué él ahora nos quiere a mí y a mí amiga Isis,sí hasta hace poco tiempo atrás solamente me quiso Gonner a mí que me llamo Dixxie?¡esto no me lo explico!¡bueno iré a vestirme y cambiarme de ropa limpia para reunirme con Isis en el lugar de siempre!
*Dixxie se cambió de ropa y fue a donde se encontraba actualmente su padre y le dijo que tenía que ir a ver a unos antiguos y conocidos amigos de hace un tiempo atrás.Y en esto que el padre de Dixxie se encontraba actualmente maquillando cadáveres de personas fallecidas le dijo a Dixxie:¡vale cielo!¡ve con tus amigos!¡yo te espero a que vuelvas nuevamente a casa después!¿ok cielo?(le dijo el padre de Dixxie a su hija que la cuál ella a continuación se despidió educadamente de su padre y fue nuevamente a reunirse con su amiga Isis al antiguo cementerio de la ciudad donde todos los aldeanos vivían día y noche)para ver que es lo que le tenía que contar Isis a su amiga Dixxie en el lugar en el que las dos amigas de nuevo se reencontrarían para nuevamente estar juntas y hablar sobre el tema de Gonner.

GONNER Y DIXXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora