DIXXIE

169 5 1
                                    

Dixxie que se encontraba aún junto a su mejor amigo Gonner le dijo a este:¡No Gonner!¡no me importa ni me molesta ir sola allá a donde voy a ir sin compañía de nadie ni nada parecido ni por el estilo alguno!¡y mientras que voy a combatir con las 2 brujas o con la reina malvada nuevamente en las tierras y su reino de zombis no muertos vivientes...que yo creo que fue ellá quién te hechizó y lanzó el hechizo que te sorprendió anteriormente y tienes en el interior de tú cuerpo ahora mismo...!¡intentaré matarla y ponerle final a su historia!¡y mientras tú,mí mejor amigo Gonner de siempre y desde que por primera vez tú junto a mí y a Isis nuestra mejor amiga nos conocimos por primera vez aquí en el cementerio de Halloween y sus fiestas...!¡deberás de quedarte con Isis para que te cuide y no te pase nada más a ti,Gonner hasta que yo vuelva de combatir contra las dos malvadas brujas de este sitio y mate a la reina y bruja malvada de su reino y tierras de zombis también!¡y no te muevas de aquí de este sitio en el que actualmente se encuentra también Isis contigo hasta que yo haya luchado y vencido también a las dos brujas de este reino como bien te dije anteriormente!¿de acuerdo Gonner?¿me harás caso por una vez...ya que soy tú mejor amiga de nombre Dixxie?¡dime!(le dijo y preguntó Dixxie a su mejor amigo pirata y corsario llamado de nombre Gonner)

*Gonner le dijo a Dixxie:¡sí Dixxie...!¡yo te haré caso!¡tú ve a donde tengas que ir!¡y sí precisas de mí ayuda o la de nuestra amiga Isis...!¡ya sabes donde nos puedes encontrar para que te ayudemos en lo que sea y precises!¿de acuerdo mí querida Dixxie la Zombi?(le dijo Gonner a Dixxie la cuál le contestó y le dijo a Gonner:¡de acuerdo Gonner!¡eso haré!¡sí necesito de vuestra ayuda como amigos que somos desde que nos conocimos una vez nosotros 3 como amigos...!¡os daré un toque o algo para que vengáis a ayudarme tú y nuestra mejor amiga Isis allá en donde me encuentre peleando con las 2 brujas de nombre Piroska y la malvada reina Negreda en sus tierras y su reino de zombis no muertos vivientes!¡y ahora me voy a luchar,combatir y vencer a las malvadas brujas y la reina mala de sus tierras y su reino de zombis!¡y mientras que yo no esté...como te dije antes Gonner...!¡cuidaté!¡y sí llego a vencer a las malvadas brujas y la reina Negreda en su reino y tierras por mí misma...!¡yo con mí azor y el de la malvada reina y bruja Negreda de sus tierras y su reino de  zombis....!¡yo crearé un hechizo que te haga revivir a ti y a Isis de la muerte zombi en la que os encontráis ahora mismo desde que muristéis ustedes dos Gonner y nuestra amiga Isis en su época,tiempo y momento...!¡y así podremos estar los 3 juntos como amigos vivos en mí mundo de vivos y mortales!¡y también así tú y yo Gonner...podremos estar juntos de nuevo,pero en la vida real como vivos mortales y no muertos como hasta ahora tú y nuestra amiga Isis lo estáis actualmente en este lugar y cementerio a las afueras de mí casa y la de mí padre también!¡y así yo también podría también ver como eras de guapo y atractivo antes de tú estar muerto,mí querido Gonner!¡y sí también llegaramos tú y yo junto a Isis a estar vivos como yo que me llamo Dixxie...me haréis la mejor persona y amiga como desde siempre lo fui para vosotros dos,Gonner!(le dijo Dixxie a su mejor amigo de nombre Gonner)

*Gonner le dijo a su amiga Dixxie:¡jaja!¡de acuerdo Dixxie!¡y ahora ve a donde tienes que ir!(le dijo el joven pirata de nombre Gonner a su mejor amiga la cuál en esos mismos instantes y momentos le dijo a su amigo asintiendo con su cabeza(la de Dixxie)que sí,que valía lo que él le había dicho a ella(a Dixxie)Y a continuación de esto Dixxie se despidió educadamente de su amigo Gonner y Dixxie partió nuevamente a las tierras y reino de las dos brujas y malvada reina para ver sí luchando con ellas dos las vencía o algo mientras que Gonner se quedaría junto a Isis la egipcia para que no sufriera nada más,ni daños ni otros efectos después del hechizo que le lanzó a Gonner la malvada bruja del cuál no se sabría que pasaría con este hechizo que Gonner tenía dentro de su cuerpo hasta que su amiga Dixxie no derrotara a las brujas o bruja y reina malvada en sus tierras y reino de zombis alejado del antiguo cementerio de Halloween.

*Mientras tanto Dixxie...

GONNER Y DIXXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora