GONNER Y DIXXIE

332 8 2
                                    

Mientras el pirata Gonner se encontraba actualmente de picnic junto a su amiga Dixxie e Isis la egipcia y tras reencontrarse nuevamente después de mucho tiempo sin averse visto como amigos que eran tanto Gonner,Dixxie e Isis...
al joven pirata Gonner le sorprendió un mágico hechizo del cuál Gonner no sabía que ese hechizo que le había alcanzado a él...(se lo había lanzado la reina y bruja malvada Negreda desde sus tierras y su reino malvado lleno de esqueletos y de zombis no muertos vivientes)Y cosa que este hechizo lanzado por la malvada bruja y reina Negreda...(sería malo y perjudicial para el propio joven pirata y corsario de nombre Gonner)

*En esto que el joven pirata Gonner que se encontraba ahora y actualmente junto a sus dos mejores amigas Isis y Dixxie...(se empezó a quejar de dolor por el hechizo mágico que le sorprendió anteriormente al propio Gonner)Y a continuación y acto seguido a esto(Gonner)calló al suelo ipso facto.
*En el momento que Gonner calló al suelo...
la joven Dixxie que estaba al lado de su mejor amigo(se preocupó mucho por lo que le estaba pasando a su mejor amigo)Y a continuación de ver Dixxie lo que a su amigo le estaba pasando(Dixxie)se puso al lado de su mejor amigo para cogerlo,abrazarlo y con una lágrima en los ojos(Dixxie)le dijo a su mejor amigo el pirata Gonner:¡Gonner,Gonner...!¿estás bien?(le dijo triste Dixxie a su mejor amigo Gonner)
*Gonner miró a su mejor amiga Dixxie que seguía junto a él(junto a Gonner) y este le dijo a su amiga que aún se encontraba con él(con Gonner el pirata)aún en el suelo donde junto con Isis se encontraban actualmente ahora:¡Dixxie...!¿puedes estarte tranquila por favor?¡no te pongas así de triste más por mí que soy tú mejor amigo y te quiero con todo mí alma y todo mí corazón!(le dijo Gonner a su mejor amiga Dixxie apartándole el flequillo de la frente de su cara.Y a continuación el joven pirata de nombre Gonner(le dio a Dixxie un beso en su frente)con cariño para que su amiga no se pusiera ya más triste de lo que lo estaba ya por lo que le había ocurrido a su mejor amigo en esos mismos instantes y momentos cuando aún junto a la joven Isis la egipcia se encontraban de picnic actualmente juntos los 3 mejores amigos que eran Isis la egipcia,Gonner el pirata corsario y su mejor amiga la joven Dixxie Mala Sombra)
*En esto que Dixxie le dijo a su amigo Gonner que estaba ahora junto a su mejor amiga Dixxie:¡Gonner...!¡quién te haya hecho esto ahora que de nuevo estamos juntos y nos hemos reencontrado otra vez junto a nuestra amiga Isis de siempre y desde que una vez nos conocimos...!¡va a pagar caro lo que acaba de ocurrirte!(dijo Dixxie enfadada)
*Dixxie le dijo a su mejor amigo Gonner el pirata y corsario:¿Quién se habrá creído quién o quienes te hayan hecho esto,Gonner?¡quienes te hayan hecho hoy esto del hechizo maldito...yo me lo cargo!¡y no pienso permitir ni perdonar quién te haya hecho tanto mal hoy aquí donde tú,yo y Isis actualmente nos encontramos juntos de nuevo!¡y pienso ir también por mí misma a averiguar quién o quienes te maldijo y te lanzó este hechizo tan siniestro y malévolo de hoy como ya te dije anteriormente,mí querido amigo Gonner de mí alma y corazón que te quiere y ama con gran cariño y afecto hacía ti al igual que tú sientes eso por mí!¡jeje!(dijo riéndose Dixxie a su mejor amigo Gonner el pirata)
*Dixxie también le dijo a Gonner su mejor amigo:¡Gonner...!¡yo combatiré con aquel o aquella que te lanzó este infame hechizo mágico que tanto dolor te está causando!¡y gracias al poder de mí azor que hace mucho usé con las brujas y reinas de este reino y el de sus tierras...lo conseguiré!
*En esto que el joven y apuesto pirata y corsario de nombre Gonner le dijo a su mejor amiga Dixxie:¡pero Dixxie...!¿no crees qué es arriesgado ir tú sola allá a donde quieres y deseas ir tú sola sin compañía ni nada parecido o por el estilo?

GONNER Y DIXXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora