DIXXIE Y SU AMIGA ISIS

786 18 8
                                    

Tras salir bien vestida la joven Dixxie de su casa...
se reencontró nuevamente con su mejor amiga Isis en el antiguo cementerio de la ciudad para hablar sobre el tema de Gonner y lo que a este le estaba ocurriendo actualmente.
*En esto que las dos chicas tanto Dixxie como su mejor amiga y conocida de hace tiempo atrás a los actuales llamada Isis empezaron a hablar sobre Gonner.Y en esto que a lo lejos de donde estas chicas se encontraban actualmente ahora hablando de cosas de chicas...
en uno de los árboles que había a lo lejos del mismísimo cementerio y fuera del alcance de las chicas Dixxie y su amiga Isis(se encontraba el pirata Gonner observando un libro de la familia de Isis)
*Mientras tanto las 2 mejores amigas seguían aún con su conversación sobre el tema Gonner.Y en esto que Gonner se retiró y se fue de donde actualmente se encontraba en aquellos mismos instantes y momentos.Y despúes Gonner fue a donde se encontraba Isis a la cuál le extrañó y le pareció raro el por qué Gonner tenía uno de sus libros(de Isis)y de su familia en sus manos de pirata y corsario.
*En esto que Isis que aún seguía junto a su amiga Dixxie Mala Sombra vio como el joven y apuesto joven pirata Gonner se le acercaba lentamente con el libro de Isis a la propia Isis la cuál Gonner miró a continuación con cautividad sus ojos aún con el libro de Isis en sus manos de pirata y corsario.

*En esto que Isis que aún seguía junto a su amiga Dixxie Mala Sombra vio como el joven y apuesto joven pirata Gonner se le acercaba lentamente con el libro de Isis a la propia Isis la cuál Gonner miró a continuación con cautividad sus ojos aún con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Gonner al mirar a Isis le dijo:¡eres muy guapa!¡te vi en este libro de tu familia y tuya...!¡y he observado lo guapa que fuiste una vez en vida al igual que ahora en la actualidad!
*Isis se quedó anonadada y perpleja a lo que a ella Gonner le había dicho en esos mismos instantes y momentos en los que ahora se encontraban juntos.Y a continuación de esto Isis le dijo a Gonner:¡por favor Gonner...!¡para y calla,que me vas a sacar los colores de tantos piropitos tuyos!¡y ahora devuélveme mí libro y el de mí familia!¿se puede saber qué hacías tú con mí libro?¡sabes que es personal y sólo mío😳!

*Gonner dijo a Isis:¡lo sé!¡sólo quería ver lo bonita y bella que eres por dentro y por fuera,nada más!¡y ahora toma!¡tú libro!(Gonner le dio el libro que tenía actualmente en sus manos y se lo devolvió a su propietaria y dueña que era Isis)

*Tras darle el libro Gonner a su propietaria Isis...
Gonner observó a Dixxie y la saludó.Y a continuación este(Gonner)le dijo a Dixxie:¡que de tiempo sin vernos!¿no Dixxie?

*Dixxie le dijo a Gonner:¡Ay Gonner!¿qué es lo qué te pasa y ocurre?¡me dijo Isis que tú no te decidías sí ahora estabas enamorado de mí o de ella!¡y que por eso no te encontraba ni te había visto últimamente ella por el cementerio!¡y Isis además me dijo que tú no sabías a quien querrías más de nosotras dos!¿tú estás bien Gonner...o qué te pasa?¡dime!¡ultimamente estás muy raro!¡la primera vez que te conocí solo me querías a mí!¿por qué ahora te ha dado por dudar de sí quererme a mí o a Isis😒?

*Gonner le dijo a Dixxie:¡No lo sé!¡de verdad que no lo sé,Dixxie!¡esque de hace un tiempo para acá...me he dado cuenta de lo bonitas y bellas que sois para mí ustedes dos!¡y por eso ahora me he echo un lío en a quien querer más!¿sabes Dixxie?(le dijo Gonner a Dixxie a la cuál besó en sus labios femeninos tras haberse quitado Gonner el Pirata su sombrero de pirata y solo quedarse con un gorro negro color oscuro intenso que anteriormente había tenido bajo su sombrero pirata)

 DIXXIE Y GONNER AMOR Y BESOS

*Tras haberse besado tanto Gonner como Dixxie con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tras haberse besado tanto Gonner como Dixxie con él...
Gonner comprendió y se dio cuenta que a quién realmente quería y quiso desde que se conocieron por primera vez en el cementerio hace tiempo atrás era a su mejor amiga Dixxie a la cuál le dijo a ella:¿Dixxie...?¡te diré la verdad y te seré sincero...!¡me acabo de dar cuenta ahora que de nuevo nos acabamos de besar otra vez desde la última vez que nos besamos tú y yo...que a la que yo más quiero y amo de ustedes dos chicas...!¡es a ti Dixxie!¡siempre me pareciste una gran persona y amable contigo misma,conmigo,con Isis y con toda la ciudad a las afueras de este cementerio en el que de nuevo nos hemos reencontrado de nuevo para vernos como hace mucho tiempo atrás!¡Ah...!¡y sobre lo de tú amiga Isis...!¡la quiero al igual que te quiero a ti!¡pero a ella la quiero porque me enseña aveces cosas desconocidas de su tiempo y cuando aún tenía vida y vivía junto a su familia en el antiguo Egipto!¿sabes Dixxie?
*En esto que Dixxie le dijo a Gonner:¡Vale!¡ahora lo entiendo todo!¡tú desapareciste y lo que querías a lo mejor era poderme ver de nuevo a mí y a Isis juntas para decirnos todo lo que nos amas y quieres!¿no es eso Gonner?¡y por eso también que no me salías en mí ordenador cuando nuevamente te busqué porque te echaba de menos desde la última vez que tú y yo nos vimos aquí juntos en este cementerio donde actualmente nos encontramos ahora mismo yo junto a ti y Isis que nos está observando lo que hacemos ahora mismo juntos!¡creo que deberíamos reunirnos con ella ahora y planear nuevas aventuras para después o a lo mejor vencer a la bruja mala de estas tierras de nuevo como lo hicimos hace mucho tiempo atrás juntos Isis,tú y yo!¿qué te parece la idea Gonner?

*En esto que el joven pirata y corsario de nombre Gonner se rascó la cabeza y le dijo a Dixxie:¡me parece una muy buena idea!¡ahora vamos con Isis de nuevo y a ver que se nos ocurre hacer ahora que estamos juntos los 3 de nuevos y otra vez como amigos!(le dijo Gonner a Dixxie los cuáles juntos fueron a donde se encontraba actualmente Isis para hablar que planearían juntos o que hacer ahora  de nuevo juntos y otra vez)

GONNER Y DIXXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora