DIXXIE

128 4 4
                                    

Mientras Gonner se quedara con la joven Isis en el lugar actual en el que se encontraban ahora y actualmente...
Dixxie ya se dirigía de nuevo al castillo y reino de los zombis de sus respectivas dueñas las malvadas brujas y la reina malvada de nombre Negreda que allá en sus tierras y reino se encontraban actualmente por entonces.
*Cuando la joven Dixxie llegó al castillo y las tierras de zombis de las 2 brujas Piroska y la malvada reina Negreda que allá se encontraba...
le dijo Dixxie enfadada:¡túú...malvada e infame bruja Negreda...!¿qué fue lo qué le hiciste a mí mejor y único amigo el pirata Gonner con tus ingratos,estúpidos y poderosos hechizos?¡no consiento ni consentiré más que vuelva a sucederle esto que acaba de ocurrirle a Gonner,hoy!¡y por eso que lucharé hasta el final contra ti,te mataré y venceré hasta poner fin a todo este lío y embrollo que tú has provocado hoy aquí,malvada bruja y reina de este reino y tierras impunes de zombis no muertos vivientes!

!¿qué fue lo qué le hiciste a mí mejor y único amigo el pirata Gonner con tus ingratos,estúpidos y poderosos hechizos?¡no consiento ni consentiré más que vuelva a sucederle esto que acaba de ocurrirle a Gonner,hoy!¡y por eso que lucharé hasta el f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  LA BRUJA Y REINA MALVADA DEL REINO Y CASTILLO DE SUS TIERRAS DE ZOMBIS
*La malvada bruja y reina Negreda de sus tierras y su reino de zombis que había escuchado las palabras de la joven Dixxie le dijo a ella:¡Ja!¡niña insolente!¿crees qué puedes matarme con lo poderosa qué yo soy?¡tú no podrías matar ni a una mosca con lo debilucha y flaca que estás!¡y es más...!¿cómo me ibas a matar tú sola y sin la ayuda de tus amigos Gonner y tú amiga Isis cómo lo hiciste antiguamente y hace ya mucho tiempo atrás como yo recuerdo eh?¡dime!
*En esto que Dixxie le dijo enfadada a la malvada bruja y reina Negreda de sus tierras y reino de sus súbditos los zombis:¡me tienes harta ya bruja!¡y por eso...que con mí fuerza y poder de mí azor te mataré bruja😡!(le dijo Dixxie a la malvada bruja y reina de sus tierras y reino de zombis a la cuál le lanzó un poderoso hechizo con su azor rojo que tras mucho tiempo sin usarlo Dixxie había acumulado mucho poder desde entonces y hace mucho tiempo atrás.Y que a  la joven Dixxie hace mucho tiempo atrás su madre le había regalado su azor rojo que siempre llevaba consigo en su cintura dentro de su cinturón calavera.Y entonces Dixxie al estar junto a la malvada bruja y reina de aquel lugar en el que actualmente esta se encontraba ahora...
con el poder y hechizo de su azor rojo venció a la malvada bruja y reina de aquel reino y tierras de zombis.Y acto seguido y finalmente esta bruja y reina dijo:¡Noooooo!¡Dixxieeee!¿qué fue lo qué me hiciste?(dijo la malvada bruja y reina Negreda de sus tierras y reino)Y por arte de magia la reina y malvada bruja Negreda acabó  desapareciendo de allí de donde esta estaba actualmente.Y todo fue por obra y arte de magia.Y dejando caer en el suelo donde actualmente ahora se encontraba Dixxie tras derrotar a la malvada reina y bruja de aquel lugar de tierra y reino de zombis(el colgante verde palido en forma de corazón)que la malvada reina y bruja de sus tierras y reino tuvo hasta el momento en que Dixxie la derrotó en aquel mismo instante,momento y lugar actual de ahora.
*Cuando Dixxie vio que había derrotado y vencido a la malvada bruja y reina tras luchar con ella y gracias a su azor además también(esta)la joven Dixxie cogió el colgante y amuleto del suelo y que era de la bruja y reina con la que Dixxie había luchado,vencido y derrotado anteriormente.Y puesto fin a su historia por lo que a su amigo esta bruja le había echo anteriormente(la joven Dixxie)hizo un conjuro y con el poder de su azor rojo le lanzó un hechizo al medallón de la malvada bruja a la que la joven Dixxie había conseguido derrotar con éxito anteriormente.Y lo convirtió en un gran azor/amuleto en forma de corazón de color rojo con el que le podría devolver al fin a sus dos mejores amigos Isis y Gonner el pirata la vida que una vez perdieron al morir en su momento,tiempo y hora.Y  junto a ellos(sus 2 mejores amigos de siempre y toda su vida)poder ahora volver a su ciudad y a la vida nuevamente después de mucho tiempo sin poderse ver desde la última vez.Y Dixxie gracias a su azor le devolvería como bien dije antes la vida para ser humanos nuevamente otra vez y no humanos en los huesos a sus mejores amigos Isis y Gonner el pirata y corsario.

GONNER Y DIXXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora