Tras el hechizo que Dixxie le lanzó a su amigo el pirata de nombre Gonner(este)por arte de magia se transformó en un apuesto y atractivo humano pirata vivo de carne y hueso al igual que Dixxie.
*Al ver Dixxie el cambio que a su amigo Gonner le había producido el hechizo que esta(Dixxie)le había lanzado a su mejor amigo el pirata de nombre Gonner...
Dixxie que estaba aún al lado de su amigo dijo sorprendida y perpleja al ver a su amigo tras el hechizo que esta(Dixxie)le había lanzado:¡Oh Gonner...!¡no sabía que fueras tan guapo y atractivo en vida y en carne y hueso al igual que yo!¡y creo que le haré lo mismo a nuestra mejor amiga Isis para para ver como era antes de estar con nosotros y ahora mismo con el aspecto que ahora tiene ella!¡y voy a comprobar cuando le lance un hechizo de los míos como era antes en carne y hueso antes de estar aquí solo en humana huesuda!¿a ti qué te parece la idea Gonner?¡mí Gonner!¡mí guapo y atractivo pirata que conocí hace mucho y tiempos atrás a los momentos e instantes a los que ahora tú y yo nos encontramos juntos y con Isis nuestra mejor amiga la egipcia!*Gonner le dijo a su amiga Dixxie por lo que esta le había dicho en esos momentos e instantes a él:¡JAJA,Dixxie!¡gracias por lo que me acabas de decir,mí guapa humana zombi!¡y ahora sí Dixxie...!¡ve a donde está Isis nuestra amiga de siempre que desde donde actualmente ahora ella se encuentra nos está mirando y la transformas en humana de carne y hueso viva como me acabas de hacer tú a mí ahora mismo!¿de acuerdo Dixxie?(le dijo Gonner a Dixxie sonriéndole a la cara de su mejor amiga la joven humana y zombi de nombre Dixxie)Y dixxie aceptó a lo de su mejor amigo Gonner y a continuación y acto seguido Dixxie fue a donde se encontraba Isis.Y la transformó con uno de sus hechizos de su azor rojo y el que había conseguido tras vencer a la malvada reina y bruja Negreda en su reino y sus tierras de zombis...(convirtiendo a la joven Isis en una bella,hermosa,inteligente humana y princesa egipcia del antiguo Egipto a la que de nombre se le hacía llamar Isis la egipcia y princesa faraona heredera del antiguo reino de todo Egipto en su tiempo,años y siglos atrás ya pasados hace ya décadas y años también que ya fueron en su momento pasados a la historia de la ciudad del antiguo Egipto)
ESTÁS LEYENDO
GONNER Y DIXXIE
Short Story¿Qué pasó después de despedirse Dixxie de su amigo el pirata en la tierra de Halloween donde las tumbas de Isis y el joven Gonner están y siguen allí día y noche?