capítulo 6

18 3 0
                                    

El show terminó finalmente.
Era tarde, ya había anochecido.
La había pasado tan bien.
Llegué a casa y a mi vida otra vez, lamentablemente.
Cené, y me fuí a dormir lo más rápido que pude para que mi madre no me alcanzara y me dijera o hiciera algo...
Me acosté a dormir, y a los 15 minutos suena mi celular, número desconocido.
Atendí y no creía lo que estaba pasando. Era Rubén. Me temblaban las manos.

(Rubén): hola, Venus ¿no?

(Venus): si, soy yo.

(Rubén): vale, ¿cómo estás?

(Venus): como puedo.

(Rubén): Eso significa...?

(Venus): un poco cansada de toda esta situación...

(Rubén): cuentame más a fondo, tenemos toda la noche.

Escuché un ruido en la cocina y automáticamente baje mi tono de mi voz.
Me animé, le conté todo lo que me pasaba, cada detalle, me desahogué completamente.

(Rubén): Madre mía que liada... Que difícil ¿no?

(Venus): si... Me gustaría haberme ido con mi padre, pero mi madre no quiso.

(Rubén): esto no puede quedar así..

(Venus): no te preocupes, gracias por escuchar.

(Rubén): Tengo una propuesta ¿vale?

(Venus): Sorprendeme.

(Rubén): Vienes a vivir conmigo a España, mientras pago el tratamiento de tu madre, que durará cerca de 7 meses ¿aceptas? ya sé que es una locura, pero realmente quiero ayudarte.

(Venus): ¿en serio?

(Rubén): claro que sí, no estoy bromeando

(Venus): Ehh la verdad no. No quiero molestar, y menos que gastes tu plata, no voy a poder devolvértelo ni en 12 vidas.

(Rubén): No te preocupes por el dinero. Preocupate por tu salud.

(Venus): mmm...

(Rubén): tampoco voy a obligarte...

{Sí, me moría de ganas de ir, obviamente. Pero era un favor que nunca iba a poder devolver, era demasiado para mí}

(Rubén): no pido nada a cambio...

(Venus): okay, acepto. Aunque me hace sentir mal saber que no voy a poder devolvértelo.

(Rubén): Vuelvo a España el martes. Ten las valijas echas que paso a buscarte.

(Venus): okay...

(Rubén): te llamo luego para informarte mejor.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora