Eran las 5 pm.
Y de lejos escucho la voz de Rubén.
(Rubén): VENUS!
(Venus): ¿QUÉ PASA?
(Rubén): ¡VAMONOS!
No sé porque no nos acercabamos para hablar, y gritábamos. Pobres vecinos.
Me levanté y me acerqué al sillón en el que se encontraba con Irina.
(Rubén): vámonos, dejaremos a Irina en su departamento e iremos al centro comercial a comprar un par de prendas.
(Venus): okay no hay problema cuando quieras.
Salimos del apartamento y Rubén nos llevó hasta la casa de Irina, donde la despedimos hasta pronto.
Llegamos al centro comercial.(Rubén): que empiece la diversión.
(Venus): jajaja vamos.
(Rubén): hay tres pisos, ¿cuál visitamos primero?
(Venus): muero por subir las escaleras eléctricas.
(Rubén): también yo.
Nos miramos y salimos corriendo hacia las escaleras, Rubén se confundió y quiso subir a la escalera que iba al revés.
Lo miré y empecé a tentarme al ver como la gente lo miraba con cara de _¿y a este qué le pasa?
Rubén agachó la cabeza y caminó hasta la otra escalera, yo lo esperaba arriba, mientras miraba como me sonreía esperando a llegar para decir alguna de sus boberías.
(Rubén): soy divergente y no puedo ser controlado.
(Venus): JAJAJAJA basta JAJAJAJA dios mío.
(Rubén): vamos, no tenemos mucho tiempo antes de que alguien me reconozca.
{Y agregó con tono sarcástico}
(Rubén): la fama, ya sabes ho, ho, ho soy tan guapo.
Empecé a reírme de nuevo, era un no parar, y que yo riera no le convenía, mi risa es tan fuerte que se puede escuchar desde Tierra del Fuego al Polo Norte.
Entramos a un local de 47STREET.
(Venus): La ropa está demasiado cara acá, vamos a otro lado.
(Rubén): shshsh, elige lo que te guste. Te lo mereces.
Me acerqué a un cartel de una enorme modelo y me puse delante de él imitando la pose en la que estaba.
(Venus): soy guapa lo sé.
(Rubén): JAJAJA eres igual a mi tía Paca.
Me acerqué y le dí un codazo.
(Venus): se ve que tu tía Paca era muy linda.
(Rubén): sisi te lo aseguro.
Me miró con cara de pícaro y nos reímos a carcajadas una vez más.
(Venus): pongamonos serios, elige una para mí.
Rubén se acerca a un poncho de piel y me dice:
(Rubén): este usaba mi tía Paca, pero estaba echo de piel de Zariguella, olía muy mal.
(Venus): JAJAJA, ya deja de inventar tonterías Rubén.
(Rubén): vale.
Elegimos un par de prendas y entré al probador.
Me pusé una Remera y llamé a Rubén para que viera como me quedaba.Rubén se acercó, pero no me habría dado cuenta si no me hubiese hablado.
Vestía un vestido largo y un gorro con unos lentes oscuros.(Venus): JAJAJA QUE HACES RU...
Me tapó la boca y me metió al probador con él.
(Rubén): shh, calla.
Más de 60 fans están afuera del local, ¿cómo nos encontraron?(Venus): oh no. Estamos en un lío
(Rubén): tengo una idea para salir de aquí.
Me miró y empezó a reír.
Ya sabía lo que estaba planeando, y me agradaba su idea, aunque era arriesgada.
SI QUIEREN SABER COMO SIGUE LA HISTORIA, COMENTEN SI LES GUSTÓ!
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionVee es una chica con algunos problemas en casa, ya que su madre sufre ataques de ira constantemente. Ella y Maite, su mejor amiga se dirigirán a un lugar que cambiará el rumbo de la vida de Venus. Rubén, su ídolo, decide ayudarla con sus problemas y...