capitulo 10:

20 4 2
                                    

Me levanté, y me encontré en una duda existencial.
No tenía nada de ropa, remeras cortas y pantalones cortos y sólo una calza larga.
Ya que en Argentina ¡era verano!
Se me había olvidado ese pequeño detalle.
Eran las 8:30 am.
Rubén seguía durmiendo, fuí al baño y me puse la calza y una remera mangas cortas.
Fui a acostarme de nuevo, y me puse con mi celular. No tenía Wi-Fi. El de Rubén tenía contraseña.
No iba a ir a despertarlo por eso.
No sabía que hacer, tenía frío.
Entonces ví el buzo de Rubén arriba de una silla. Era un buzo naranja, que uso en el video Umboxing de Perú y Argentina.
Me lo puse...
Vaya que estaba calentito, y tenía un olor riquísimo.
Me puse a ver todos sus regalos, tenía miles y miles. Incluso bolsas sin abrir.
Tenía ganas de abrirlas yo misma, tenía ganas de leer cada una de las cartas.
Me había sentado a leer su libro, que había encontrado en uno de los estantes, cuando Rubén aparece por la puerta.
(Rubén): ¿cómo dormiste?

(Venus): muy bien.

(Rubén): lindo buzo.

(Venus): eh, sisisi. Perdona, tenía frío y no traje nada de ropa...

(Rubén): no, tranquila usalo si quieres.

(Venus): gracias.

(Rubén): a la tarde iremos a hacer compras rápidamente.

(Venus): dale, como quieras. Igual no hace falta, traje unas prendas más, sólo que son de verano, pero ya veo como me las arreglo.

(Rubén): te morirás de frío, no te preocupes, iras a comparte ropa.

(Venus): okay, jaja.

(Rubén): alistate comeremos pizza, vendrá Iri a almorzar.

(Venus): No hay drama. En unos minutos estoy lista, con permiso voy a pasar al baño.

(Rubén): Vale, iré a cambiarme.

Mientras me miraba en el espejo no podía creer lo que me estaba pasando, iba a conocer a Irina en persona.
Es una persona que admiro mucho. Y no porque sea la novia de Rubén.
Me encanta ella, su estilo, lo bella que es, lo fuerte que es. Porque a pesar de todas las críticas que recibe diario, por parte de “fans" de Rubén, ella sigue para adelante.
Me encantaría conocerla, y es lo que iba a pasar.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora