Ya hice las valijas. Es oficial, me voy a vivir con mi ídolo a kilómetros de mi mamá.
Es una completa locura...
Ya me contacté con Rubén y le dije que pasara a buscarme cuando quisiera...
Estaba en mi cama, pensando en como iba a decirle a mi madre lo que estaba pasando.¿Cómo le dirías a tu madre que te vas a vivir a España con alguien que no conoces personalmente?
Difícil. Lo sé.Respiré hondo, agarre mis valijas y salí a la cocina, mi madre se quedó mirándome catatónica.
(Mónica): ¿qué haces?
(Venus): me voy.
(Mónica): ¿a dónde?
(Venus): a vivir a España con Rubén.
(Mónica): ¿quién carajo es Rubén?Ya empezaba a levantarme la voz, pero la entiendo. Tiene una hija que se irá lejos y la dejará sola, yo también me enojaría.
(Venus): Mamá. Me cansé de estar así, no podemos convivir más hasta que no hagas tu tratamiento.
(Mónica): ¿QUÉ TRATAMIENTO? ¡NO TENEMOS PLATA!¡NO SOY UNA PUTA LOCA! ¡DESCEREBRADA!
(Venus): ¡DEJAME HABLAR!
Rubén te pagará el tratamiento, cuando termines vendré de nuevo.(Mónica): ¡NO ME PODES HACER ESTO! YA VAS A VENIR! ¡Y TE VOY A UBICAR!¡VENI ACÁ!
Me acerqué y rápidamente le dí un beso de despedida, como pude. Y dejé una carta que le había escrito explicándole absolutamente todo, porque ya sabía que no me iba a dejar hablar.
En ese momento en el que me levantó la mano, di un paso hacia atrás, abrí la puerta y salí corriendo.
Me quedé en el asfalto. Estaba llorando, no quería dejarla así, sola.
Vi un auto acercandose y me limpié las lágrimas lo más rápido que pude.Rubén se asomó por la ventanilla.
(Rubén): ¿aquí vives?
(Venus): Si... Es todo lo que podemos pagar. Lujoso, ¿no?
(Rubén): jajajaj sí vale... ¿Estás lista? ¡sube!
Agarré las maletas y se las dí al chofer.
Subí al lado de Rubén y notó que había estado llorando.
(Rubén): Ey, ¿por qué lloras?
(Venus): no la quiero dejar sola...
(Rubén): será lo mejor, por tu seguridad y la de ella.
(Venus): Gracias. Muchas gracias. Sos un ángel.
Le dí un abrazo, y estuvimos abrazados hasta que dejé de llorar...
Me sentía como en casa, hace mucho que no abrazaba a nadie así.(Venus): Llamaré a Maite para avisarle.
(Rubén): ¿es tu hermana?
(Venus): no, mi mejor amiga.
(Rubén): Vale vale, llamale.
Saqué mi celular y marqué su número.
(Venus): ¿maite?
(Maite): holaaa ¿qué pasa?
(Venus): te tengo que contar algo...
(Maite): cuentame.
(Venus): no iré más a la escuela.
(Maite): ¿qué? ¿qué dices? Jajaja
(Venus): me voy a vivir a España.
(Maite): es broma, ¿no es cierto? Con eso no se bromea.
(Venus): no es broma, no estoy riéndome.
(Maite): ¿qué? ¿con quién? ¿cuándo?
(Venus): Con Rubén, ahora mismo.
(Maite): es una locura, ¿como esperas que lo crea? Jajajaja.
Me acerco a Rubén y le paso el celular.
(Venus): ella no me cree.
(Rubén): Hola guapa, ¿qué tal vas?¿te importa si me llevo a Vee un tiempo?
(Maite): ESPERA, ¿RUBÉN?¡DIOS MIO!¿RUBÉN?¡NO ME JODAS!
(Venus): ya ves...
(Maite): ¿cómo lo lograste?
(Venus): ¿lograr qué?
(Maite): salir con Rubén...
(Rubén): ¡no salimos!
(Venus): me ofreció ir a vivir con él mientras paga el tratamiento de mi madre.
(Maite): ¡qué locura!
(Venus): no es gracioso.
(Maite): Okay, te creo. Disfruta de este tiempo... Te voy a extrañar. Tu madre estará bien, si quieres paso a ver que tal está unas veces a la semana.
Y Rubén, gracias por hacer eso por mi amiga, te admiro al 100%.(Rubén): ¡oh, que mona! Tranquila la cuidaré.
(Venus): okay ya nos vamos, adiós Maite, te voy a extrañar, nos vemos pronto.
(Maite): ESPERA, ¿por cuánto tiempo te vas?
(Venus): mm, indeterminado.
(Maite): llámame, siempre. Te voy a extrañar mucho, chau.
(Venus): sisi, nos vemos pronto, te quiero mucho.
Corté.
Miré a Rubén y me dijo:
(Rubén): tranquila, yo también pienso que es una puta locura.
(Venus): jajaja, okay.
La voy a pasar de puta madre lejos de aquí.(Rubén): eso espero.
(Venus): siempre quise ir a España, me encanta el acento.
(Rubén): sueño cumplido, jajaja
Me puse a ver por la ventanilla, y realmente era feliz, nunca me había sentido tan cuidada.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionVee es una chica con algunos problemas en casa, ya que su madre sufre ataques de ira constantemente. Ella y Maite, su mejor amiga se dirigirán a un lugar que cambiará el rumbo de la vida de Venus. Rubén, su ídolo, decide ayudarla con sus problemas y...