-El es el chico mas sexy de aquí después de la madre superiora y antes que yo .- siguió hablando.
- le gusto?!- grite de nuevo a lo que el hermafrodita me cubrió la boca mientras que el rubio se me acercaba mas y mas.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
-Ay mi niño, que estas sordo o que?!- grito en voz baja el hermafrodita dandome un golpe en la cabeza.
-oh no...ahi viene que hago?..Aoi?- pregunte en voz baja y con un ligero nerviosismo el cual me dejo inmovil.
-Ammm ...oh mira esteee creo que el Padre Kai dara misa y yo debo estar ahi, eh adios hijo- termino por decir el azabache y se fue caminando rapido a una especie de capilla.
-¿El padre Kai? no, espera, Ruki estas apunto de ser acosado a por mayor y te preguntas por un tipo que sepa la madre quién es?-decia aun susurrando para mi y sin darme cuenta aquel rubio alto y desnarizado estaba al frente mio.
-Ay...este..hola..q-que raro que TU y YO nos topemos por aca ...pero bueno, lastima terroncito yo..vereee siii ya puso la marrana-.
Comencé a caminar hacia una dirección en la que no me topase con ese oxigenado de manera vana ya que el solo sujeto la parte de atras del cosplay pingüinesco y me atrajo hasta el.
-Tu y yo tenemos un asunto pendiente , recuerdas?- mi cuerpo comenzó a temblar y para mi buena suerte llego la madre superiora.
-Hey! Ustedes dos conejos en primavera! Comportencé como las monjas que son ! Y tu enano! Acomodate la tunica ! No puedes ir por la vida enseñando toda la mercancia! ESTE NO ES UN PROSTIBULO! Y mas les vale llegar a tiempo a misa!.- al termino de la ultima palabra esta ...o este se fue del lugar dejandonos al oxigenado y a mi solos de nuevo.
-Se que somos enemigos, ya que tu eres medio de la prole y yo de pues alto rango.....pero dime .. porque el es asi? Y por que esta escuela de monjas tambien incluye hombres raros como tu , o Aoi....?-.
-Raro yo?! ... llegas como si fueras la gran cosa.. - hablo con suma soberbia el desnarizado.
-Mira quién lo dice! Don oxigenacion al mil que hace una hora intento partirme en dos a la primera vista!!- conteste en voz exaltada.
Las campanas comenzaron a sonar y mi acompañante comenzó a caminar hacia la capilla.
-A donde vas? Huiras de mi? Ja! Gane!- sonrei victoriosamente como la diva macho alfa que soy.
-No idiota, es hora de misa- hablo el rubio dandome un golpe en la cabeza.
Inmediatamente me bajo de mi pedestal volviendo a caminar hacia la capilla y yo siguiendole el paso. Cuando llegamos era una gran iglesia y varias monjas.. esta ves si monjas mujeres y no hermafroditas caminaban a la entrada y en ella se encontraba un hombre con tunica de monje .
-Apresurate .. que en tu primer día tendras que ayudar al padre Kai..haber si no se te arruina el retocado de las uñas- inicio la conversación burlonamente el rubio.
-M-misa? Yo? Pero .. yo no se como se hace eso!?- todo se me entumio y mi mundo se fue a la muy lejos de aqui dando dos vueltas.
Como fregados se hace una misa....
⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙○⊙
Gracias por leer esta cosa tan rara, se les quiere! Bai ♡♡
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE MONJAS
HumorSe han preguntado ¿Qué pasaría si The Gazette fuera un convento de monjas?,¿no? Bueno yo y una amiga si. :v Bueno esto es solo humor así que solo disfruten c: