CAPITULO 4: TUTORIAL PARA HACER UNA MISA ESTILO RUKI

490 57 70
                                    

-Apresurate .. que en tu primer día tendras que ayudar al padre Kai..haber si no se te arruina el retocado de las uñas- inicio la conversación burlonamente el rubio.

-M-misa? Yo? Pero .. yo no se como se hace eso!?-  todo se me entumio y mi mundo se fue a la muy lejos de aqui dando dos vueltas.

Como fregados se hace una misa....

♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧

Sin embargo mi queridisimo amigo hermafrodita  estaba en mi rescate y el rubio ya se había largado.

-A donde vas con esas ganas tan dadas en el suelo ?-

-Pues a dar misa, según el oxigenado..-

-oh es cierto, perdon por no decirte , bien solo te dare un consejo.. entra firme y deslumbrante bueno ire a ver que se le ofrece a la madre Uruha - el hermafrodita se desvanecio entre las columnas escolares dando a entender que se había ido.

-Deslumbrante... eh?-

Bien después de haber pasado a mi cuarto como 10 veces llegue a la puerta de la iglesia y la abrí de par en par para asi llamar la atención de todos .

Comencé a caminar por el pasillo de la iglesia soltanto pequeños polvos "deslumbrantes", el sonido de mis tacones de 13 cm de alto sonando en el esplendor de la capilla y mis gafas de sol Prada en la cabeza. Lograba escuchar los murmullos de los demás admirandome.

-Es hora de dar la misa!-  grite, sonrei a medias y me pare enfrente de todos, para mi sorpresa llego el padre Kai.

-PERO A QUIÉN EN NOMBRE DE DIOS SE LE OCURRIO TRAER A ESTA LAGARTONA A MI IGLESIA!!-

Okei, creo que no deslumbre...

-Es el nuevo alumno que le iba a ayudar a dar misa padre- logre escuchar la voz del oxigenado.

-Estabien ... solo que lo haga correcto y lo perdonare -

El padre Kai salio  y comenzo la misa, solo habia un pequeño detalle todo lo que yo tocaba dejaba brillos ,ya sea en la copa la cual tire mas de 5 veces , en la oblea , en la mesa y alrededor de toda la iglesia mientras caminaba con el incienzo.

Al final de la ceremonia todos se marcharon y el padre Kai me miraba algo retador... creo que la había cageteado pero solo un poquito.

-Por qué veniste asi vestido?...- me pregunto aquel hombre ...que realmente si estaba guapo..creo que estar aquí te hace ser gay o algo no lo se.

-pues que deslumbrara asi que yo...-

-¿Quién te dio semejante consejo?...-

-Pues creo yo se llama Aoi-

Después de 3 minutos incomodos de que fueron a llamar a Aoi ... uno, ya se me habian hecho  juanetes en el pie por tanto tacon y dos me habia empezado a aburrir.

-¿Porque le diste ese consejo ?!- pregunto alterado el padre Kai.

-Ay no se me altere padre que se le notan las patas de gallo, pues yo solo se lo dije para que luciera bien y no cabisbajo- aseguro mi amigo hermafrodita.

Cuando asumí mi regaño sali de la capilla y mire a Aoi.

-haber ...me dijiste que deslumbrara!-

-pues si, pero te dije que fueras a deslumbrar misa no a una pasarela de Victoria's Secret!!! Y como hiciste para mantenerte en esos tacones!-

-Practica Cariño- chasquee mis dedos y me coloque los lentes de sol.

-Bien creo que has sacado tu yo interior...-suspiro Aoi y me miro con cierta pesades.
♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤

Hasta aqui el capitulo ! Gracias por leer!





ESCUELA DE MONJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora