CAPITULO 12: DIVA 100%

272 45 39
                                    

- Y cómo me pongo?! Felíz de la vida porque esa cosa esta brinque y brinque en Akira?-

-No, pero ponte modo "Diva bitch mother faka we' "-

- ¿Ahora si como pasarela de Victoria's Secret? -

-Simon así..-
><><><><><><><><><><><><><><>

Después de una larga tarde y noche con Ruki llorando por todo el convento asustando a las demás monjas haciéndolas pensar que era una alma en pena.... Bien imagínense una mujer llorando y gritando sin piedad así Ruki y detrás de él un negro intentándolo consolar.

-Ruki... Ya lloraste mucho no crees? -

-NO! DEJAME... MEJOR ME MUERO!! -
Decía Ruki apunto de tirarse en el suelo a agonizar más.

-Pero decías que ibas a ser mejor que modelo de Victoria's Secret... Y... Pareces más una mujer en sus días... -

-Aoi.. No es fácil verlo pasear con ese... ese mosquita muerta-.

Ruki limpiaba sus lágrimas mientras intentaba acomodar su maquillaje el cual ya no existía pero Ruki le hacía al juego.

- Lo se pero si sigues así menos querrá volver.. Debes darle buenas razones para que venga a ti. -

Ruki asintió y juntos fueron al dormitorio de Ruki para que este se diera una transformación super fashion.

Al pasar el rato la puerta se abrió dejando salir a un chico con tacones de aguja de 15 cm de color negro con brillos, en el atuendo de monja traía una abertura a un costado donde van las piernas permitiéndole a la Diva mostrar la mercancía de pierna que trae, cabellos rubios dorados ondulados caían en sus hombros, los labios pintados de un rojo rubí, pestañas largas y uñas rojas carmesí con diamantes en la punta todo esto hacían de Ruki una modelo que todo hombre deseara.

-Wow Ruki... Pareces un ángel de Victoria's Secret ahora si... - decía Aoi dándole los últimos acomodados a los rubios cabellos de Ruki.

-Lo se! Ey Ey!! CUIDADITO CON ARRUINAR MI CABELLO!! -

Ruki empezó a caminar por los pasillos del convento dejando mostrar una de sus piernas mientras estas se movían, los tacones al chocar con el suelo llamaban la atención de los demás que paseaban a los alrededores...Ruki iba directamente a ascender a Sor y en pocos momentos se encontraría con la madre superiora.

------------------

Espero del haya gustado este capitulo!

En otras cosas chicos hay gente enviando enlaces  de que has ganado Premium de Wattpad...Les sugiero que no lo abran ya que son virus y cosas así lose porque acaban de mandar algo parecido a uno de mis fics y a una autora que me gusta también.

ESCUELA DE MONJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora