CAPITULO 13: VEREDICTO FINAL

285 51 21
                                    

Ruki iba directamente a ascender a Sor y en pocos momentos se encontraría con la madre superiora.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Aquellos tacones resonaban por los pasillos e iban camino hacia la oficina del Padre Kai, donde también se encontraba la madre superiora.

Ruki toco la puerta de la oficina esperando a que le abrieran y cuando paso eso, podemos divisar la escena de un padre Kai sentando en su escritorio y de la madre superiora a la derecha de este sentada en el escritorio mostrando uno de sus jamones con medias de red.

- Pensé que tardarías ...- Suspiro la madre superiora sonriendo.

- O peor....que no quisieras venir..como verás, la madre superiora no puede con todo el trabajo de ser rectora del instituto...y se te ve manera de poder ayudar a regir-

Sonrió el padre Kai dando unas pequeñas palmadas de lado izquierdo a su escritorio incitando a Ruki a sentarse ahí .

Ruki por su parte no era tonto, sabía que sería la mano izquierda de Kai ahora y podría ligar con quién sea y así darle en la torre a Reita.

- No se preocupe Padre ...ayudare a ocuparme del colegio -

Uruha , la madre suprema amén asintió con la cabeza compartiendo su puesto con la pequeña diva que ayudaría al control del prostíbulo digo monasterio .

Se dice que en ese convento las dos madres divas rondan por los pasillos con aquellos tacones altos , maquillaje no tan barato y glamour, imponiendo el orden en aquel instituto.

Y Ruki se dio cuenta que esa escuela era el lugar donde debió pertenecer desde el inicio.

Si preguntan por Reita pues él está solo en una esquina por desperdiciar a Ruki el cual después de ascender, mando a expulsar al que era el nuevo novio de Reita. Aoi por su parte seguía acosando a Uruha y este lo seguía rechazando ,también seguía detrás de Ruki ayudándole como sea y sacándolo de apuros como siempre.

Fin.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Llego al final esto  ! Todo lo bueno termina y espero esté fichero les haya gustado y no será el último vendrán cosas mejores ...los amo.

ESCUELA DE MONJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora