Esa noche Akira y yo caminamos por los rosales como lo establecimos, bajo la luna llena que brillaba para nosotros dos nadamás .
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
A la mañana siguiente llegando a clases todos andaban en el chisme ...cosa que es normal...lo unico no normal y que me encabronaba era que YO NO SABIA CUAL CHISME!! o sea yo soy el diva aqui y yo debo saber los chismes antes que todos...
Me senté en mi pupitre y comencé a ver hacia la nada...o sea me hice pato un rato pensando en lo que sucedio anoche con Reita bebé...esa noche fue la mejor.....claro quitando que casi me viola una entidad de la iglesia y ay cosas bien feas del más pa' alla...
-Ruki Ruki! Ya escuchaste del chisme?-
Aoi se acerco a mi con su pregunta que pues nada que ver, no? ...un momento... HASTA EL HERMAFRODITA SABE DEL CHISME ..OOOOH DIOS A ESTE PASO QUEDARE OUT DE MI GLORIA COMO DIVA!.
-N-no no he oido de el...¿Cuál es?-
- wow...¿encerio no sabes? Pero si eres ...-
-sisisisiisii callaté ...y cuentalo joder...-
-Pueeees... dicen que anoche Reita estaba con una persona...pero la madre suprema ...que dios la tenga en su gloria amén porque esta bien hermoso-
-Aoi!! Cuenta Ya!!-
-Perdón....dicen que la madre suprema los vio y anda buscando con quién andaba para darle cuello....que bueno que dejaste a Akira de lado..eh la que te salvaste ..-
C-cuello? Okei..pense que esto sería como la cenicienta que el principe busca a la princesa para casarse....NO QUE LA MADRASTRA QUIERA DARLE MATARILE !!
-S-si que bueno... me salve eh ja ja JA JA JAA ....bueno yo me voy a tomar aire...si si-
Salí del salón lo más rápido posible, no quiero que me den cuello....
De pronto los altavoces sonaron con la voz de la madrastra de mi bello cuento de hadas anunciando a quienes necesitaba en su oficina...y esas dos personas eran Akira y yo ...por supuesto.
No tengo de otra más que ir...
Caminé hasta la dirección y de paso me encontre a Reita bebé con su carita toda hermosa ...realmente sería lo más bello de ver antes de morir. Ante nosotros se encontraba una enorme puerta negra..
-Jesus bendito de seguro aquí termina dios...-
Asegure tragando saliva mirando a Reita a lo cual el tambien asintio.
-Ruki...-
-Qué??-
-Me gustas..-
-Tambien me gustas ..pero que momento para decirlo...-
-Almenos di que te lo dije..-
La puerta se comenzó a abrir lentamente....
♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
Wenas ....se que tardé en actualizaaar pero bueno lo que importa es que hay salud ...los amo! Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE MONJAS
HumorSe han preguntado ¿Qué pasaría si The Gazette fuera un convento de monjas?,¿no? Bueno yo y una amiga si. :v Bueno esto es solo humor así que solo disfruten c: