Los siguientes tres días el menor había decidido detener eso -al menos mientras su hyung volvía a la normalidad-.
El líder no podía dejar de reír internamente cada vez que se acercaba demasiado -a propósito-, y Jae se alejaba rápido; bañado en nervios. Le encantaba verlo de esa forma; nervioso y sonrojado.
Sólo habían tres personas despiertas esa mañana, ayudando en la elaboración del desayuno, -Jin, Jae y JaeBum-, pero el primero y el último habían despertado primero.
A penas el menor de los tres entró a la cocina y encontró a su compañero de habitación, retrocedió y se puso tímido y nervioso. Jin no pudo con la duda; así que interrogó a quien estaba a su lado.
-Hyung, ¿qué pasó cuando todos nos fuimos y se quedaron solamente ustedes dos en casa?-.
JaeBum le mira con ambas cejas alzadas. YoungJae había escuchado.
-No pasó nada-Responde, con poca importancia e interés en el tema, mirando de nuevo su tarea-¿No es así, Jae?-Mira de reojo. El cuestionado se exalta y mira a JinYoung, quien le observa con interrogación, luego regresa la mirada a quien había pronunciado su nombre, una media sonrisa en el rostro de este último.
-ah- no, no. Nada, no pasó absolutamente nada, ¿qué podría pasar?-Retrocede y topa con una de las sillas del comedor. Casi cae, pero se detiene gracias a la mesa-Iré a desertar a los demás para que desayunemos juntos-Avisa, no espera respuesta y sale de la cocina.
-¿Qué rayos le hiciste a YoungJae, hyung?-Vuelve a interrogar.
El mayor alza los hombros.
-Sólo le di una pequeña cucharada de su propia medicina-Responde, dando el tema por terminado cuando un animado Jackson entra a la cocina.
-¿Por qué Jae está tan extraño?-Mark cuestiona en cuanto entra a la cocina y se sienta a un lado de Jackson.
-Al parecer..., tomó una cucharada de su propia medicina-Responde cierto azabache, frustrado y un poco molesto por la poca información obtenida.
El mayor de todos frunce las cejas, entendiendo poco; pero no recibiendo más respuestas. Jackson no le da mucha importancia, estaba seguro de que es actitud no duraría demasiado, sea lo que sea YoungJae ya lo olvidaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung!, Llámame Baby Boy [2Jae]
Fanfiction«Donde YoungJae lee una historia con mucho smut y quiere molestar a JaeBum.»