2. ¿Otro nivel?

5K 798 67
                                    

El menor, por segunda vez en el día había hecho otra insinuación.

Mark y Jackson habían hecho planes y Jin aceptó acompañarlos, por lo que estaban solos en casa.

El más bajo corría hasta la habitación para encerrarse y así liberarse del posible golpe de su hyung.

Mira hacia atrás y cuando no ve a nadie se detiene y toma aire. Está tan concentrado en su trabajo de inhalar y exhalar que no se percata de cierta persona caminando sigilosamente en dirección a él.

Como es tomado desprevenido, el más alto aprovecha y con poca fuerza  empuja el cuerpo contrario hasta la pared. Jadea sintiendo el impacto, y luego cómo el pelinegro voltea su cuerpo; ahora quedando su espalda en la pared.

—Ho-Hola, hyung—Ríe con nerviosismo.

—Mmh, Jae—Comienza a pasear la nariz por el cuello del otro.

El acorralado jadea.

—Hyung...—.

—Jae—Llega hasta su oído, sonriendo porque sabe que el chico asustado no lo ve—Podemos llevar esto a otro nivel—No es un susurro, sino más bien un tono medio; lento y claro.

Cuando las manos tocan su cintura, el pequeño rubio siente como las piernas le flaquean. La respiración de JaeBum contra su cuello no ayudaba mucho.

Cuando los labios del contrario están muy cerca de los suyos, chilla y se deja caer al suelo. El pelinegro contiene la risa y el menor no tiene tiempo para correr y encerrarse dentro de la habitación.

¡Hyung!, Llámame Baby Boy [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora