6. Nudo

2.4K 407 116
                                    

Un día tranquilo en casa.

BamBam y YuGyeom molestaban a un JinYoung que intentaba concentrarse en su lectura. Cosa que no lograba por el ruido que los menores hacían obviamente a propósito. Jackson y Mark corrían y gritaban mientras jugaban a algo que sólo ellos dos sabían qué era. YoungJae había decidido descansar y JaeBum también, por lo que estaban en su habitación, recostados en su cama, el mayor intentando dormir y YoungJae leyendo algo, ambos haciendo un intento de ignorar el ruido.

—JaeBum hyung...—Tímidamente llama.

—¿Qué pasa, Jae?—Su mirada va al menor, quien se sienta en la cama y lo mira fijamente.

—Estoy...

—Estás...

—Hecho un nudo.

El pelinegro mira a su menor. Sabía que podía tener inseguridades, pero tampoco sabía que eran tantas como para que se convirtiese en un nudo. Su mirada se suaviza y acaricia los cabellos del menor con cariño.

—Oh, Jae... ¿Quieres hablar sobre eso?

—Sí, JaeBum hyung.

Ambos se sientan quedando de frente, sus miradas se conectan y YoungJae comienza a hablar.
—Ya que estoy hecho un nudo, ¿Me desnuda?

El líder procesa las palabras en su cabeza, sale de la cama poniendo los ojos en blanco.

—Que te jodan—Gruñe y azota la puerta.

—¡Jódame usted, hyung!—Grita entre risas.

❣❣❣
En Por una sonrisa les dije que faltaban 19 días para mi cumpleaños, yyy que si adivinan cuántos cumplo puedo seguir la historia que ustedes voten.

¿Quieren intentarlo?👀

¡Hyung!, Llámame Baby Boy [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora