0.

5.8K 914 257
                                    

La joven pareja se encontraba en la cocina. JaeBum preparaba la cena, mientras YoungJae hacía tareas fáciles para ayudar.

Cuando termina de cortar algunas verduras; se queda silenciosamente observando a su mayor.

—JaeBum hyung, tu nombre es muy bonito—Halaga cerca de él.

El halago sorprendió a JaeBum, había sido tan repentino que sólo le quedó mirar confuso a su menor.

—Gracias, YoungJae, tu nombre es muy bonito también—Responde regresando el halago y también concentrándose en la comida en totalidad.

—gracias, hyung. Pero—Hace una pausa y lo abraza lentamente por la cintura, el pelinegro se tensa, YoungJae estaba actuando un poquito muy cariñoso—¿Sabes cuándo se escucha mucho mejor?—pregunta en un murmuro.

—¿Cuándo?—Interroga, perdido en la receta.

El menor sonríe con malicia, se pone de puntillas y acerca sus labios al oído del chico que apresaba en sus brazos.

—Cuando lo dices en gemidos o gruñidos, papi—Susurra con el tono más sensual que puede formar.

¡Choi YoungJae!—reprende y se suelta del agarre, totalmente molesto y un poco (sólo un poquito) sonrojado.

YoungJae carcajea fuertemente y corre hasta la sala, donde JinYoung despega la mirada de su libro y lo observa sin entender nada, para después juzgarlo un poco con la mirada; había interrumpido su tranquila lectura.

¡Hyung!, ¡Llámame baby boy!—Chilla aún entre risas.

—¡Cierra la boca y ven a comer!—Responde en un grito también.

—JaeBum hyung es medio idiota—Murmura Kim YuGyeom bajando las escaleras.

—¿Por qué?—JinYoung alcanza a escuchar y cuestiona.

—Porque ¿cómo planea que YoungJae coma con la boca cerrada?—.

El azabache nuevamente juzga con la mirada; pero ésta vez al chico más alto y camina a la cocina detrás del pequeño rubio –Y al parecer ahora también– pervertido. El menor de los tres les siguió.

¡Hyung!, Llámame Baby Boy [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora