10. Té Caliente

1.7K 310 17
                                    

Retomé A Kiss to a homophobic girl, por si quieren ir a leer💖

10.

JaeBum había estado resfriado por algunos días. Su garganta estaba irritada y nada le hacía sufrir tanto como eso.

YoungJae se había ofrecido a cuidar a su hyung y todos habían aceptado por el simple hecho de no tener inconveniente, además no les sorprendió la propuesta.

Aquella mañana la garganta de JaeBum se recuperaba, pero de forma lenta, por ello todavía dolía.

—Las medicinas no funcionan, ¿Crees que deba ir con otro médico, sol?—Él pregunta, sentándose frente al chico que sostenía su celular y leía algo bastante entretenido.

—Hyung, usted es un desesperado. Sólo tenga paciencia, claro que se le ve mejoría. Se lo prometo.

—Eso espero.

—¿Quiere que le prepare algo para que desayune, hyung?

—No tengo apetito. Nada me da sabor, pero quizá un té caliente esté bien, por favor.

YoungJae asiente y se levanta, caminando a la alacena y buscando, sonríe cuando una buena respuesta viene a él.

—JaeBum hyung~

—¿Sí?

—No hay té caliente pero si quieres te caliento.

Realmente no tenía fuerzas para reprenderlo, así que JaeBum opta por poner los ojos en blanco y después darle una mirada a su ocurrente dongsaeng.

¡Hyung!, Llámame Baby Boy [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora