Iza the killer

25 2 0
                                    

Iza era una chica antisocial pero muy bella, no tenia amigos desde que se pasaron a aquella casa. Un día ala salida del colegio tropezó con alguien, un chico muy guapo llamado marco, a iza le gusto mucho pero no lo expresaba, marco quiso ser su amigo e Iza acepto , pasaron los días y ellos eran super mejores amigos, la más lucida del colegio que se llamaba catalina se dio cuenta que marco pasaba tiempo con iza, catalina y sus amigas planearon una broma perfecta para ella.

Iza caminaba sola a su casa ya que marco se fue por otro lugar, catalina llego donde ella invitándola a la fiesta de ella pero la fiesta era falsa, iza acepto ir ala fiesta.

Llego el día de la fiesta falsa , iza se puso un saco morado con capucha,una falda negra y unos zapatos negros, llego ala casa , dentro y voy la casa algo organizada para la ocasion, timida ella dejo el regalo y se sento a que llegara la gente.

Pasaron 30 minutos y la gente no llegaba, ella asustada vio a catalina y a sus amigas, catalina la golpeo en el estomago dejándola inconsciente.

Iza al despertar vio que estaba encadenada y encerrada en una habitación sin nada, *catalina dijo: ya que estas con mi novio marco, pagaras*, catalina cojio un frasco con gasolina y se la echo a iza por todas partes, *iza dijo: paren ya por favor, mientras que iza lloraba* catalina no quiso parar, prendió un fósforo y se lo tiro a iza quemandose, catalina y sus amigas salieron corriendo dejándola atrás.

Iza mientras que se quemaba escucho una voz diciendo: no morirás ni aquí, ni ahora* la voz desapareció  y apareció marco apagandole el fuego a ella, la cargo y la llevo al hospital

Ya en el hospital iza seguía inconsciente, marco estaba en la sala de espera con la cabeza abajo, la misma voz de aquella "fiesta" volvió a aparecer diciendo: que bueno que estas bien* la voz le dejo una mascara y un cuchillo carnicero a su lado diciendo: ahora sigues tu, toma venganza como yo* la voz desapareció entre las sombras, iza despierta y ve la mascara y el cuchillo diciendo: que es esto?*.

Marco entra preocupado diciendo: iza estas bien , que bueno que despertaste* y la abrasa, la doctora entra diciendo: iza tienes quemaduras graves pero estas bien para ir a casa , la doctora le entrega la ropa de ella llena de sangre. iza dice gracias, guarda la mascara y el cuchillo y sale del hospital con marco, pasaron los días y ella pensaba sobre esa voz que le decía que tomaba venganza, suspiro , se vio en el espejo y dijo: lo are, no importa que muera en el intento , no soy nadie para la sociedad, lo aceptare* coje el cuchillo y se pone la mascara, salta por la ventana cayendo sin heridas, corre ala casa de catalina, catalina estaba en su habitación con sus amigas hablando, iza llega y apuñala a sus amigas, cata grito fuerte: AYUDA!!!, iza dijo: sweet dreams stupid*, coje a catalina del cuello y le arranca la cabeza, jane apareció aplaudiendo y dise: felicitaciones alumna*, sonrie y desaparece.

Iza camina entre las sombras buscando a aquellas personas que le hacen maltrato a otras y asi matandolas.

Más de 100 Creepypastas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora