Abril the killer

21 3 4
                                    

Abril era una chica normal de 10 años, era vecina de Isaac y su mejor amiga, ya que las otras niñas no podían ir a su casa. Vio como se llevaron a Isaac en un carro de policía y no lo volvió a ver hasta 1 año después.

El día que Isaac vino, Abril estaba sola, aburrida, era de noche, luego escucho un grito en la casa de su amigo, y sé quedo pensativa hasta que decidió salir a buscar a Isaac, en eso entonces iba saliendo cuando casi la atropella una ambulancia, y vio cuando sacaban a Isaac y como la miraba con esa sonrisa retorcida y esa mirada tétrica, luego regreso muy asustada y pensativa a su casa, no quiso cenar y fue a dormir. Durante el tiempo que tuvieron a Isaac en vendas ella no pudo dormir hasta el día que salió del hospital, ella solo deseando volver a jugar con él, espero a Isaac asomándose en la ventana y felizmente vio a Isaac saliendo de un taxi, a ella no le importo su rostro desfigurado, con tal de solo jugar. Ella pensaba jugar con él al día siguiente porque se sentía muy cansada de tanto esperar y decidió tomar una siesta, al despertar ya era de noche; su reloj marcaba las 12:00 pm y noto que sus padres no dormían con ella y vio una nota que decía: “Estamos en la sala, acompáñanos a nuestra gran celebración, nos divertimos mucho” a Abril se le helo la sangre pero por otra parte decidió bajar ya que por algo están celebrando, cuando hacia esas conclusiones, noto una figura en su patio, no pudo distinguir quién era pero bajo y luego, al bajar las escaleras vio a todos sus familiares muertos y se desmayo. Luego despertó y vio a todos sus familiares amarrados y muertos con una sonrisa en su cara y una rosa llena de sangre, luego una voz le puso los cabellos de punta y era Isaac con un traje típico de español, aparte de estar todo blanco con una sonrisa dibujada y con los ojos rojos sin parpados, ella por fin reacciono y dijo: “Isaac, ¿Qué te has hecho?” luego el dijo: “me he cambiado de nombre a Vega y me he perfeccionado el rostro ¿no te gusta?” ella se asustó mucho entonces Vega le dijo: “Si sientes envidia por mi rostro, no te preocupes, yo te hare igual de bella” Luego fue hacía la cocina y saco un bote de lejía y gasolina, Abril intento escapar pero se dio cuenta de que estaba atada a la silla luego Vega se acercó y soltando una terrible carcajada dijo: “¿apenas te das cuenta? Jajajaja por esta vez me sorprendiste Jajajaja actuaste como una idiota Jajajaja”; Abril muy apenada y enfurecida le dijo: “idiota, ¿Cómo pudiste? Al menos yo no tengo la horrible y fea cara que tú tienes” Vega paro de reír y se puso serio (aunque por su sonrisa dibujada en su rostro no se le notaba) y le dijo: “mi pequeña Abril muy pronto la tendrás” mientras que vertía sobre su cabeza la lejía y la gasolina luego fue a la sala y hablo por teléfono y al regresar le dijo: “llame a los bomberos y a la ambulancia y en unos minutos serás igual que yo” y saco de su bolsillo un encendedor, lo prendió y le hizo contacto al cuerpo de Abril, no obstante lanzo un grito mientras que Vega se alejo carcajeando y dijo: “Adiós amiga mía, espero que te quede bien la cara” y se desmayo . Luego Abril despertó en el Hospital, alrededor estaban los padres de Vega y le dijeron todo lo que vieron y le dijeron que sus familiares habían muerto en el acto. Luego la doctora sedo a Abril por todo el tiempo que estuvo en vendas. Al despertar, Abril ya no tenía vendas y pidió un espejo, al ver su cara se asusto tanto que grito, en eso entonces una enfermera trajo un paquete y lo dejo en una mesa, Abril lo abrió y había un vestido azul, una máscara, un cuchillo y una peluca negra con una nota que decía: “aquí te mando una máscara, una peluca, un vestido y un cuchillo para que te protejas de ese maniático –Jane” luego los padres de Vega le rogaron a Abril a quedarse, pero ella no acepto y salió al mundo en busca de venganza a sus padres, jurando que al encontrar a Vega, lo mataría instantáneamente. Ella a cambio de Vega su lema es: “No cierres los ojos, al menos que quieras dormir para siempre”.

Más de 100 Creepypastas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora