Daniela the killer

38 2 1
                                    


Esta historia esta narrada por un chico llamado Paul, que fue el primero que descubrió sobre la existencia de esta adolescente, Jason y Daniela eran amigos muy cercanos, Daniela nunca fue capas de hacerle daño alguno , pero la cordura de Daniela fallo, Jason que en paz descanse  (Estaba en inglés y la traducción es la misma asi que no se preocupen :)

Hola. Mi nombre es Jason. Estoy aquí para contarles a ustedes acerca de una experiencia que tuve con una amiga muy cercana a mi , yo no le creía hasta que un dia ella hizo que abriera los ojos y viera la realidad de las cosas , ella me enseño que hay un hilo muy delgado entre la cordura y la estabilidad de una persona que nunca sabes cuando puede romperse.

era un dia 23 de junio , me mudare con mi hermano Edwin a un departamento en mexico. Después de que mi casa fuera a ser embargada, terminé de desempaquetar. A Edwin le gustaba la idea de mi mudanza , ya que no nos habíamos visto desde hace 4 años, así que estaba muy contento. Pronto me agote y me quede dormido en un sofa y al día siguiente me mudé.

Después de la primera semana, me inscribieron a un colegio que por cierto era muy grande y muy bonito. Me pareció que era imposible estar en un colegio como aquel , por lo que no traté de caerle mal a nadie. A la mañana siguiente, le hable a una chica de mi misma edad, ella tenia 13 años ,  era una chica de cabello castaño claro y obscuro , estatura mediana media como 1.53 o 1.49, ojos cafes y una mirada de ternura ,su nombre era Daniela.

El dia siguiente, Daniela estaba algo rara  ,me pareció extraño ver a la primera persona que se me hacerca asi de mal , no quería comer , no quería ni beber agua ,fue como si ella fuera una enferma mental ,me  acerque a ella para preguntar que era lo que la tenia asi ,en realidad me preocupaba.

Jason: que es lo que sucede? acaso te sientes mal? por favor dime algo!! *con lagrimas brotando de sus ojos*

Daniela: nada, nada .....por que lo preguntas?

Jason: por que me preocupa verte asi , acaso no ves como actuas?

Daniela: lo siento *agachando su cabeza*

Jason: *toma las manos de Daniela*  yo solo quiero verte feliz , con esa mirada tan tierna que tenias el primer dia en que te conoci , no puedo creer que hayas cambiado tanto , tus ojos se ven sin luz y tristes , no eres la misma. 

Daniela: no se que es lo que sucede con migo, creo que no dormi bien.

Al dia siguiente por la noche, me pareció oír mi ventana abrirse de un fuerte golpe, como si algo hubiera entrado en mi habitación. Miré hacia arriba y alrededor de mi habitación, pero no vi nada, sentí unas manos frias tocar mis mejillas y me sobre salte al sentir esa sensación tan fría , me di la vuelta y vi a Daniela.

Jason: pero que haces aquí?

Daniela: tengo que mostrarte algo  *saca una memoria de su sudadera blanca* , me prestas tu computadora?

Jason: claro que si *toma su computadora y la pone sobre la cama*

Daniela: *inserta la memoria a la computadora* 

Jason: que se supone que tengo que ver?

Daniela: paciencia , mira hacercate

Jason: no puede ser *impactado por lo que veía*

Daniela: si puede ser *con una sonrisa que erizaba la piel*

Jason: es ... es Jeff the killer!! *tembloroso*

Daniela: es hermoso *suelta un suspiro*

Jason: que fumaste?

Daniela: yo no fumo solo tengo 13 años.

Más de 100 Creepypastas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora