4

48 7 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NATHAN

-Hola soy Steve-me saludo un chico de ojos verdes.

-Soy Nathan Pierce-le devolví el saludo.

-Bien Nathan, esta es una casa con reglas, número uno debes de levantarte todas las mañanas a las 7:15 am ya que a las 8:10 am es la entrada de la escuela, numero dos cada vaso o plato que uses debes de limpiarlo, número tres debes de mantener tu habitación limpia y ordenada, número cuatro y muy importante tiene que haber respeto, si quieres que te respeten debes de respetarlos.

-De acuerdo.

-Cristina te enseñara tu habitación.

-Te va a encantar, es muy linda-dijo, pero fue interrumpida por golpe de la puerta.

-Yo abro-dijo Steve.

<<Steve abre la puerta>>.

-Hola Steve se encuentra Nora-pregunto una chica castaña de ojos grises.

-Sí, pasa.

<<La chica castaña llego a la sala, y saludo a Nora>>.

Nora movió extrañamente sus manos.

-Estas listas para irnos? -pregunto-ya son las 7:50 y no pienso llegar tarde.

Nora volvió a mover extrañamente sus manos.

- ¡OH!, casi lo olvido, Eiza él es Nathan, Nathan ella es Eiza-dijo Cristina.

-Hola, mucho gusto, ¿eres nuevo verdad?

-Sí, creo que hoy será mi primer día.

-Tranquilo, es normal estar nervioso.

-Nathan, te enseñare tu habitación vamos-dijo Cristina.

- ¡CRISTINA! -grito una chica morena mientras bajaba las escaleras apresuradamente.

- ¿Qué pasa? -pregunto Cristina.

- ¡MI NOVIO TERMINO CONMIGO! -volvió a gritar.

-Sasha, tranquila-le dijo Cristina.

- ¡NO PUEDO! –dijo Sasha al borde de las lágrimas.

-Ve con ella-le dijo Steve a Cristina- Nora puede enseñarle su habitación, ¿Verdad Nora?

Ella solo asintió.

-Yo me quedo con Steve mientras ustedes van, yo aquí los espero-dijo Eiza.

-Sí, luego nos vamos juntos a la universidad-dijo Steve.




       :)   :)   :)


Foto de Nora en el principio del capítulo.

¿Qué opinan de Eiza?

¿Qué opinan de Steve?

¿Qué opinan de Nora?


Escrito En Un PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora