Nora
Ahora mismo me encontraba leyendo aquella carta de Nathan, como sospeche, se le había olvidado, pues la carta decía:
Querida Nora, lo siento, lamento haber olvidado la cita, enserio lo siento. Espero perdones a este estúpido. Prometo que esta vez te llevare a cenar o a lo que tú quieras, solo... perdóname.
No sabes cómo amo tus ojos, tiene un brillo hermoso, y tu sonrisa es la más hermosa que he visto y creo que debería ser pintada por el mismo Leonardo da Vinci.
El punto es que lo siento.
ATT: N ;)
Posdata: Estoy borracho.
El último párrafo me estaba confundiendo, pero cuando leí su posdata, supe que solo lo dijo por ese motivo.
Bien lo perdonare, es mi compañero de casa, no puedo estar molesta con él. De todos modos, es solo un amigo, no tengo porque enfadarme ¿Verdad?
El punto es que lo siente y espero no lo esté fingiendo.
salí del salón, en busca de Eiza, al salir me topo con Steve, quien automáticamente se ríe de mí:
"Bien, dime Steve, ¿Cuál es el motivo de tu risa?"
- ¿Perdonaste a Nathan, por haber olvidado su cita?
"No era una cita"
-Entonces ¿por qué lo ignoraste hoy en la mañana?
"Estaba enfadada porque él me dejo plantada"
Steve iba a hablar, pero la voz de Eiza lo interrumpió.
-Hola mi amor-saludo a Steve.
-Hola Nora-me saludo.
Yo sonreí.
-Tengo hambre, vamos a comer-dijo Steve.
-Tu siempre tienes hambre, mi príncipe-dijo Eiza y lo beso.
HAY DIOS PERO QUE EMPALAGOSO.
Yo solo me di la vuelta y empecé a caminar, cuando de repente sentí una mano sostener suavemente la mía. Nathan.
-Emmm...Nora. Lamento haber olvidado nuestra salida, enserio no era mi intención, no sabes cómo lo siento-me dijo con nervios.
Busqué entre mis cosas y encontré una hoja de papel y un lápiz, en la cual escribí:
"Tranquilo, tu tenías tus motivos, además no era una obligación que asistieras"
-Pero lo olvide, te deje esperando, eso no estaba en mis planes.
"¿Y cuáles eran tus planes, Pierce?
-Salir contigo, y poder conocernos mejor, créeme que quiero que seamos amigos.
Lo sabía, eso no era una cita, era y será una salida de amigos.
-¿Te gustaría salir conmigo hoy? Te juro que esta vez no lo olvidare.
Lo dude por un momento. Ya que no quería que eso pasara nuevamente. Lo miré a los ojos, pues algo me decía que estaba siendo sincero, así que asentí.
Le mostré una sonrisa y di la vuelta, esta vez dirigiéndome a la cafetería, en donde ya se encontraban Eiza y Steve. En esta escuela, la cafetería se encontraba dividida en varias partes, según la reputación que tengas. Así que por lo tanto yo me encontraba en aquella mesa de hasta el fondo. Así que me dirijo a aquella mesa en donde se encuentran mis amigos.
Tomo asiento al frente de Steve y Eiza, quienes se encontraban muy acaramelados. Cuando tomo asiento, saco por completo mi desayuno y antes de abrirlo, siento una presencia a mi lado, quien automáticamente es levantada para irse a la esquina de los populares. Nathan.
-Se ve que Lila, no pierde el tiempo-dijo Steve refiriéndose a lo de hace unos segundos.
-Es tan cualquiera-contesto Eiza.
"Más de lo que imaginas"
***
Amigos.
¿Cómo están? Yo muy mal. Me duele mucho la garganta.
¿Qué les pareció el capítulo?
La verdad es que no le puse mucho contenido o drama, ya que lo que va a pasar en el capítulo 11 va estar muy bueno y extenso, así que prepara tus palomitas, porque tú y yo tendremos un capitulo pendiente.
Espero te esté gustando la historia, así como yo disfruto escribirla.
Amigos, hoy salí de vacaciones y por eso estoy muy feliz. Hoy empiezan las desveladas de wattpad y despertadas hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Escrito En Un Papel
Short Story"No te puedo hablar pero te puedo escuchar y eso es mas que suficiente." Una historia de amor entre Nora una chica muda y Nathan un chico de intercambio. Que al conocerse empiezan a mandarse cartas para poder comunicarse, el tiempo pasa y el amor su...