8

36 8 33
                                    

Eiza

Ella tendrá una cita. Su primera cita. Y no podría estar más feliz.

-Debes lucir genial.

"No es necesario"

-Claro que lo es.

"Solo será una salida de amigos"

-Es una cita.

"Solo iremos por unos helados"

-Exacto, unos amigos no van a tomar helado.

Ella me miro con cara de ¿Really?

"Eiza, yo salgo contigo todos los viernes por un helado"

-Eso es diferente.

"¿En que es diferente?"

-En que él es hombre y yo mujer.

"Eso no tiene nada de diferencia"

-Claro que sí, él no se puede embarazar en cambio yo sí.

"Eres una estúpida"

-Una estúpida puede hacer esto-dije y me levanté de la cama y empecé a bailar como una vaquera.

Ella solo se reía sin emitir sonido. A veces odiaba eso, odiaba la idea de que yo podía reír como una foca mientras ella solo reía sin emitir sonido. Necesito escuchar su voz, necesito escucharla. No me di cuenta del momento en el que mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

"Hey que tienes?"

-No soporto la idea de no poder escucharte.

Ella solo me miro.

-No soporto la idea de no poder escucharte, escuchar tu dulce voz, detesto la idea de que te hagan algo malo y tú no grites o te defiendas. Necesito escuchar tu voz.

"Tal vez no te pueda hablar, pero créeme que te puedo escuchar y eso es más que suficiente"

-Pero para mí no. Cuando lloro, necesito que me hables, necesito escuchar la voz de mi mejor amiga, mi ángel, mi confidente.

No me di cuenta del momento en el cual mis ojos se volvían a llenar de lágrimas. De repente sentí unos brazos rodear mi cuerpo. Era ella, mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente. La vida es como el espacio, uno no sabe cuándo un meteorito va a estrellar en tu mundo. Pero ahora me doy cuenta de que el mundo no me dio un meteorito, el me lanzo una estrella fugaz. Nora.

-Eres mi mejor amiga.

"Tu igual eres mi mejor amiga y te prometo que el día en el que vuelva a hablar, tu serás la primera en escucharme"

-Promesa-dije tocando la punta de mi nariz.

"Promesa"-Nora toco la punta de su nariz.

-Esta promesa no se puede romper, ni por todos los dioses-dije apuntando a mi collar de luna.

"Ni por todo el poder del universo"-dibujo en sus manos mientras apuntaba a su collar de estrella.

Nathan

Me encontraba sentado en el borde de la cama, pensando en que ropa usaría para la fiesta. Debo lucir bien, es mi primera fiesta, y debo verme genial.

Escucho mi teléfono vibrar, así que me asomo y veo la imagen de Lila en el teléfono.

YO: Bueno.

LILA: Nathi la fiesta será a las 7, espero y estés listo antes.

YO: No te preocupes, estaré listo antes.

Escrito En Un PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora