5

44 8 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me encontraba subiendo las escaleras de la casa mientras mi vista se posaba en los lindos ojos de Nora, vaya que era linda, muy linda. Dirijo mi vista a el pasillo donde se encuentran seis puertas.

Caminamos hasta la última puerta y Nora escribe en un papel.

"Esta es tu habitación"-escribió.

-Okey-dije con nervios. Ni siquiera sé porque rayos estoy nervioso.

<<Tranquilo, es normal estar nervioso. Es obvio que te gusta, porque a mí me gusta>>.

¡QUE! ¡NO! La acabo de conocer.

<<Hace unos minutos dijiste que era linda>>.

No, lo estaba pensando.

<<No se trata de pensar>>.

Ella es M-U-D-A.

<<Y eso que?>>.

Que no me va hablar.

<< ¡PENDEJO! Eso ya lo sé>>.

Si sabes porque me preguntas.

<<Te pregunte eso, porque yo quería que te dieras cuenta de que no necesita hablar para poder amarla>>.

A veces pienso que eres idiota.

<<Estamos en el mismo cuerpo, así que tú también lo eres>>.

I-D-I-O-T-A.

Me tocan el brazo muy suavemente y me entregan un papel. NO, NO DE BAÑO.

"Estas bien?, es que estas muy pensativo."

-Si lo estoy. No te preocupes, espera dejo mis cosas en la habitación y nos vamos.

Ella asintió.

Al entrar me sorprendo con la gran vista que ofrecía la ventana. Era un hermoso lago, que daba perfectamente la vista del sol. Era asombroso.

Siento una persona a mi lado.

Volteo y veo esa cabellera rubia, esa piel blanca y esos ojos azules. Okey soy malo para describir.

"Es mi lugar favorito, el reflejo se ve perfectamente en el agua. Sus colores son realmente hermosos."

-Es muy hermoso.

Ella solo sonrió.

La vi por unos minutos y regresé la vista hacia aquel lago. Por un momento pareció no haber diferencia, pues no necesitaba la voz para expresar lo que ahora estoy sintiendo, y SI, es a su lado.

Sus ojos son realmente hermosos, su mirada es muy linda pues gracias a esa linda coleta y a la luz del sol puedo apreciarla mejor. Sus lentes no me permiten ver con claridad sus pestañas, de seguro deben de ser tan hermosas como ella.

¡ESPERA QUE!

<<Te lo dije>>.

-EH chicos, lamento interrumpir este mágico momento, pero no pienso llegar tarde-dijo Eiza quien a sus espaldas se encontraba Steve.

-SI-aclaro la garganta haciendo que todos me miren- Ya estamos listos. De hecho, ya estábamos a punto de bajar.

-Mmm-dudo Steve.




                          ***

Amigos, ¿Quién les gustaría que haga el papel de nuestro querido Steve?, se me olvido poner su nombre en el reparto.

"QUE BRUTA PONGALE CERO"

CALLATE CHAVO.

                                                              ***

¿Qué opinan de esa pequeña escena de amorshh entre Nora y Nathan?

¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?

Escrito En Un PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora