6

40 7 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vamos solo nos faltan 10 minutos, no pienso llegar tarde-dijo Eiza.

Salimos de la casa, y nos subimos al auto de Steve. Ya ni yo tenía auto.

La canción TIPTOE de Jason Derulo, comenzó a sonar por todo el auto. Ahora que lo pensaba, no estaba nada mal. Cuando por fin llegamos pude ver a muchos chicos fumando, tomando, otros con chaquetas de jugador, unas chicas vestidas de porristas, otras coqueteándole a los chicos. Si, típico de la escuela.

Estuvimos buscando estacionamiento, cuando Steve por fin encontró, se fue lo más rápido que pudo para poder ocuparlo.

Nora y Eiza, ya se habían bajado del auto, cuando yo estuve a punto de hacerlo, puedo sentir una mano que sujeta fuertemente mi hombro-no miento, este me quiere matar.

- ¿Qué estabas haciendo con Nora? -me pregunto Steve.

-Na...Na...Nada, no estábamos haciendo nada-conteste tartamudeando.

-Oye, no quiero que lastimes a mi hermanita.

- ¿Tu hermanita? -pregunte confundido.

-No es mi hermana de sangre, pero la quiero como una, la conozco muy bien y no me gustaría que ella sufra, por eso te digo, que, si quieres algo con ella, inténtalo, solo... no la lastimes-suspiro- No se merece sufrir.

-Tranquilo, no planeo nada con ella-conteste.

-Está bien-me dijo inseguro.

Me baje del auto y camine hacia la puerta de la escuela, cuando ya estaba a punto de llegar, tropecé con una chica.

-OH-rio nerviosa-lo lamento, no fue mi intención.

-Tranquila, no veía por donde caminaba-me disculpe.

Me miro por un momento-Me llamo Lila ¿y tú? –me dijo la chica.

-Nathan... mi nombre es Nathan.

-Es un gusto conocerte Nathan.

-Igualmente Lila.

- ¿Eres nuevo verdad?

-Si-conteste, mientras rascaba mi nuca.

-Bien Nathan, y ¿cuál es tu salón?

-De hecho, no sé.

-Esa hoja que tienes en la mano, indica el número del salón que te toco.

Lila entrelazo nuestras manos.

-Vamos a preguntarle a la secretaria, el número de tu salón.

-Está bien.

Entramos a la escuela. Vaya que era bonita, muy bonita, tenía corredores (pasillos), casilleros, okey no soy bueno, describiendo.

El punto es que era muy linda.

Caminamos por más de 5 minutos, hasta que por fin llegamos con la secretaria.

-Hola Mariana, él es nuevo así que necesito saber cuál es el número de su salón y de su casillero-le dijo Lila.

- ¿Cuál es tu nombre? -me pregunto.

-Nathan Pierce-conteste.

La señora, escribió en su computadora, luego movió el ratón (Mouse), luego se puso sus lentes y me dijo.

-Sí, tu salón es el 22-F y tu casillero el 354.

-Gracias.

-Se dónde es, tu salón es el mismo que el mío y tu casillero está a tres más que el mío-dijo Lila.

- ¿Quisieras llevarme a mi casillero? -pregunte.

-Claro.



                                                          ***

Amigos.

¿Cuál es su canción favorita?

¿Qué opinan de Lila?

¿Cuál es su color favorito?



Escrito En Un PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora