capítulo N : 1

524 28 0
                                    

                        La Decisión
                       ************

He estado dándo vueltas en mi cabeza tengo que decidir si haré la gira que abarcan los países de Chile , Bolivia , España , U.S.A . No veo mi lindo México hace tres años desde que decidi radicar aquí en estados unidos , mi mente me dice que estoy muy cansado de tantas giras , grabaciones , infinidad de trabajo necesito un respiro y una decisión que tomar mi productor espera la respuesta hoy .

Miró mi reloj a penas son las 3:00 pm tengo que ir al estudio dentro de una hora , ahora que recuerdo les prometí a las fans más hermosa del mundo y a mis compadres una sorpresa . Decido conectarme al Twitter y veo que tengo muchas notificaciones todas de mis fans así que decido responder algunos de ellos .

Hijo de las hilachas ya es tarde vuelvo a ver mi reloj y me doy cuenta que estuve más de lo que me imaginé el tiempo se me fue volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijo de las hilachas ya es tarde vuelvo a ver mi reloj y me doy cuenta que estuve más de lo que me imaginé el tiempo se me fue volando .

Corre a la regadera , una vez terminado de ducharse Pedro se da cuenta que olvidó la toalla así que sale del baño completamente desnudo y mojado .

Donde tendré la cabeza no puede ser que hasta esto me olvide . Mejor me vestire lo más rápido que ya me están llamando , estoy conduciendo lo más rápido al estudio de grabacion en lo que entró me doy cuenta que mi productor ya está muy enojado .

Daniel : Pedro llevo horas tratando de comunicarme contigo dónde has estado ?

Pedro : disculpame discúlpenme se me hizo algo tarde pero ya estoy aquí , comencemos .

Daniel : preparados todos....  vamos !!!!!

Las grabaciones terminan pasada la media noche Pedro se encuentra agotado y ya va de regreso a su casa

Mientras conduzco lo único en lo que pienso es en la decisión !!  Daniel no me preguntó nada supongo que se le olvidó sea como sea tarde o temprano más temprano que tarde me pedirá una respuesta tengo muchas ganas de regresar a México estar un tiempo sin giras sin grabaciones solo dedicarme a ese alguien que llegue a mi vida claro que no sé dónde buscarla ni nada mi última relación no fue buena ella era dominante celosa de todo gritaba no había un día en el que no oyera sus quejas por sus malditos celos ! .
Llegó a mi departamento todo muy tranquilo muy Callado muy solitario decido meterme a la cama y vuelo a pensar en la decisión . Tengo un día para decidir bueno horas antes de que amanezca .




Queridos amigos lectores : tome algunas capturas del tt de Pedro para poder realizar un foto montaje el cual ya vieron para poder hacer este fic mucho más interesante

Pronto subiré el cap dónde conoceremos A Itatí.

Si les está gustando este fic regálenme un ⭐

Eres Tu Lo Que Yo Deseo En Mi Vida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora